imagen
Categorías: Noticias

Se cumplen dos años del acuerdo entre Chevrolet y Aldeas Infantiles SOS

Chevrolet (aldeas infantiles)

Con la aportación en 2012 de 250.000 euros, Chevrolet Europa celebra dos años de colaboración con Aldeas Infantiles SOS. En España, ya ha comenzado la construcción de una escuela infantil en Tenerife con la ayuda de la red de concesionarios de la marca de General Motors.

Chevrolet Europa y Aldeas Infantiles SOS celebran dos años de colaboración, que dieron comienzo en 2010, en el Salón del Automóvil de París, con la puesta en marcha de Wheels for Kids, un programa solidario para donar cien coches a la organización.

Este año, Chevrolet Europa continúa con esta iniciativa solidaria al recaudar 250.000 euros. Concretando en España, ya ha comenzado la construcción de una escuela infantil en Tenerife, gracias a la ayuda de la red de concesionarios, que en 2011 reunieron 55.00 euros para este proyecto. La escuela será una realidad en los próximos meses.

Asimismo, las ocho Aldeas Infantiles SOS en nuestro país (Madrid, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Barcelona, Pontevedra, Cuenca y Zaragoza) recibieron un Chevrolet cada una hace un año y, ahora, desde ellas comentan los beneficios que los coches han aportado a su quehacer diario: facilidad y ahorro de tiempo en traslados, amplitud y versatilidad para desplazar a varias personas y equipaje, etc.

“Chevrolet quiere estar cerca de los niños de Aldeas Infantiles SOS, no sólo a través de donaciones, sino también jugando un papel activo en su vida diaria”, señaló Susan Docherty, presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa.

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026