Se vislumbra un nuevo eléctrico, el Mercedes-Benz Clase B Electric Drive

Mercedes-Benz Clase B eléctrico

En 2014, este prototipo será realidad. El Mercedes-Benz Clase B Electric Drive se unirá a la cada vez mayor lista de eléctricos a la venta. El ‘concept’ tiene un motor de 136 CV y una autonomía máxima de 200 kilómetros.

Una marca puntera como Mercedes-Benz también está trabajando en modelos que adelantan el futuro de la automoción, como es el caso del prototipo Clase B Electric Drive, que se presentará en el Salón de París y que está propulsado por un motor eléctrico de 136 CV. Tiene baterías de ion-litio colocadas debajo del piso (no se pierden ni habitabilidad ni volumen en el maletero) que pueden recargarse en una toma de corriente convencional de 230 voltios y también en otra trifásica de 400 voltios. La autonomía máxima declarada del coche es de 200 kilómetros, distancia suficiente para desplazamientos en la ciudad y también para algunos interurbanos.

La firma germana continúa trabajando, además, en la variante eléctrica de su superdeportivo SLS AMG, y Smart, por su parte, no tardará en comercializar el Fortwo Brabus Electric Drive, de 82 CV.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *