Se vislumbra un nuevo eléctrico, el Mercedes-Benz Clase B Electric Drive

Mercedes-Benz Clase B eléctrico

En 2014, este prototipo será realidad. El Mercedes-Benz Clase B Electric Drive se unirá a la cada vez mayor lista de eléctricos a la venta. El ‘concept’ tiene un motor de 136 CV y una autonomía máxima de 200 kilómetros.

Una marca puntera como Mercedes-Benz también está trabajando en modelos que adelantan el futuro de la automoción, como es el caso del prototipo Clase B Electric Drive, que se presentará en el Salón de París y que está propulsado por un motor eléctrico de 136 CV. Tiene baterías de ion-litio colocadas debajo del piso (no se pierden ni habitabilidad ni volumen en el maletero) que pueden recargarse en una toma de corriente convencional de 230 voltios y también en otra trifásica de 400 voltios. La autonomía máxima declarada del coche es de 200 kilómetros, distancia suficiente para desplazamientos en la ciudad y también para algunos interurbanos.

La firma germana continúa trabajando, además, en la variante eléctrica de su superdeportivo SLS AMG, y Smart, por su parte, no tardará en comercializar el Fortwo Brabus Electric Drive, de 82 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario