Seat Ibiza: edición especial 30º aniversario

Seat Ibiza Edición Especial 30 aniversario

Esta serie limitada del exitoso modelo español se comercializa con el propulsor turbodiésel 1.6 TDI CR de 105 CV y ha sido dotada de aditamentos exclusivos. Su precio recomendado es de 20.769 euros.

Presentado en el Salón del Automóvil de París en 1984, el Seat Ibiza cumple este año nada menos que tres décadas en el mercado. Para festejarlo, la firma de Martorell ha lanzado una serie especial, denominada 30 Aniversario Edición Limitada, que llega a los concesionarios con un precio de 20.769 euros y un equipamiento de lo más exclusivo.

Así, a su motor turbodiésel 1.6 TDI CR de 105 CV, esta versión conmemorativa, disponible en carrocería de tres puertas y en color beis Balea, suma grupos ópticos frontales de xenón, pilotos traseros con tecnología LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, carcasas de los retrovisores y parrilla en color negro y un logotipo identificativo. Además, como primicia en la historia del Ibiza, incluye cámara de visión de trasera.

La dotación se completa con tapicería específica con pespuntes en beis –también presentes en el volante, el pomo del cambio y la palanca del freno de mano–, Seat Portable System, climatizador, control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes, faros antiniebla con función cornering, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario