Seat lanza el nuevo Ibiza Full Connect desde 9.990 euros

Seat ha anunciado la puesta a la venta del nuevo Ibiza Full Connect, una exclusiva versión de la cuarta generación del utilitario que parte de 9.990 euros, y que cuenta entre su equipamiento de serie con los sistemas más novedosos en cuando a conectividad.

La cuarta generación del Seat Ibiza aún tiene mucho que decir. Y es así gracias a que la marca española lanza una nueva versión basada en la misma que ha sido bautizada como Full Connect. Desde un precio de partida de 9.990 euros podremos disfrutar de un utilitario que tiene en sus numerosos sistemas de conectividad su razón de ser. Por ejemplo, contaremos con el sistema Full Link para conectar el ‘smartphone’ y utilizar apps a través de la pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, siendo compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

La idea de Seat con esta versión del Ibiza es conectar con el público más joven, que deberá decidir entre cualquiera de las dos motorizaciones disponibles, una de gasolina -el 1.0 de 75 CV-, y una diésel -el 1.4 TDI de 90 CV-, y entre los dos colores que se ofrecen, como son el blanco y el gris Pirineos.

Además de lo mencionado, este Seat Ibiza Full Connect incluye llantas de aleación Marsala de cinco pulgadas, retrovisores exteriores manuales en color de carrocería, manecillas en color de carrocería, aire acondicionado, ABS, ESC, EBA, control de presión de neumáticos, airbag frontal de conductor y pasajero, airbag de cabeza y tórax, sistema de frenado automático postcolisión, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado, kit reparación de pinchazos, luz diurna, apertura eléctrica del maletero, apoyacabezas anteriores y dos posteriores regulables en altura, asiento trasero plegable sin división, volante multifunción ajustable en altura y profundidad, toma de 12V en consola central, cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros.

El precio de partida que dábamos en el primer párrafo, descuentos incluidos, es el que se corresponde para la versión de gasolina, mientras que la variante diésel parte de 12.580 euros. Si el cliente financia con VWFS, el Ibiza Full Connect incluye seguro a todo riesgo gratuito por un año, además del paquete Confianza Seat, que ofrece cuatro años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario