Seat León ST 4Drive: Control sobre la familia

Seat León ST 4Drive (trasera)

Para tener a la familia bajo control, la versión 4Drive del Seat León ST dispone de tracción integral cuando se producen pérdidas de motricidad. Se comercializará con los motores turbodiésel TDI de 105 y 150 CV a partir de abril. 

El familiar Seat León ST dispondrá de la versión 4Drive con tracción integral para aquellos que suelen viajar por zonas con climas fríos o, simplemente, para los que quieren un plus importante de seguridad en sus trayectos. Podrá elegirse con los motores turbodiésel 1.6 TDI de 105 CV (en abril) y 2.0 TDI de 150 CV (en verano), que consumen algo más con este sistema, 4,5 y 4,8 l/100 km en ciclo mixto homologado, respectivamente.

La tracción integral, formada por un embrague multidisco Haldex de quinta generación, envía la mayoría del par motor a las ruedas delanteras en condiciones normales de adherencia. Cuando se producen pérdidas de motricidad, la fuerza se manda de manera imperceptible al eje trasero.

Seat León ST 4Drive (faro)El León ST 4Drive 1.6 TDI de 105 CV estará disponible en los acabados Reference y Style, y la versión 2.0 TDI con 150 CV en los acabados Style y FR. Cada León ST 4Drive viene equipado con una extensa gama de equipamiento de serie que incluye el Media System Touch, aire acondicionado y elevalunas y retrovisores eléctricos. La versión Style también monta llantas de aleación de 16 pulgadas, el Media System Touch Colour, volante de cuero y control de velocidad de crucero. Por su parte, el acabado FR aumenta el carácter deportivo con llantas de aleación de 17 pulgadas y suspensión deportiva. El conductor puede elegir, mediante el SEAT Drive Profile, tres modos distintos de conducción, mientras que el sonido nítido del Media System Touch Colour se transmite a través de ocho altavoces.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario