imagen
Categorías: Competición

Elige el nombre del monoplaza de Ferrari para 2014

Ferrari F1

A través de su página web, de su perfil de Facebook y de su cuenta de Twitter, Ferrari pide a los aficionados que elijan el nombre de su monoplaza para 2014. Hay cinco opciones: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616. La más votada se desvelerá el 24 de enero. 

Por primera vez en la historia, serán los aficionados de Ferrari quienes decidan el nombre del monoplaza para 2014. Hay cinco opciones: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616. Vota a través de la página web, del perfil de Facebook o de la cuenta de Twitter del equipo italiano. La denominación más votada se anunciará el próximo viernes 24 de enero y al día siguiente se desvelarán las primeras imágenes del coche con el que Fernando Alonso intentará lograr su tercer título mundial de Fórmula 1 e impedir el quinto consecutivo de Sebastian Vettel (Red Bull).

Además, los tifosi podrán realizar preguntas a Stefano Domenicali, director de la escudería, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen a través del site y de las redes sociales empleando el hashtag #askStefano, #askAlo y #askKimi. Las preguntas más interesantes serán respondidas por los protagonistas en un vídeo que, al igual que el monoplaza, se hará público el sábado 25 de enero.

Entradas recientes

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026