Seat Mii 5p: Más práctico

Seat Mii 5 puertas (frontal y trasera)

Si tu urbano elegido es el Seat Mii y vas a usar frecuentemente las plazas traseras, tu mejor opción es la nueva versión de cinco puertas, a la venta desde 8.990 euros. Respecto al cupé, mantiene espacio interior, maletero y motores 1.0 de 60 y 75 CV.

La gama del Seat Mii queda completa con la recién estrenada carrocería de cinco puertas, ideal para aquellos que vayan a utilizar frecuentemente las plazas traseras, ya sea para transportar pasajeros o para introducir enseres y equipaje del día a día (bolsas de compra, abrigos, bolsos, etc). Respecto al cupé, mantiene los acabados, Reference y Style, así como el espacio interior, ya que la batalla de 2.420 mm permanece invariable. También el maletero sigue ofreciendo 251 litros, un volumen sorprendente teniendo en cuenta que el coche apenas mide 3,56 metros de longitud.

Seat Mii 5 puertas (maletero)

Asimismo, los motores continúan siendo dos solventes y suaves tricilindrícos 1.0 de 60 y 75 CV, asociados a un cambio manual de cinco velocidades y con consumos mixtos homologados de 4,5 y 4,7 l/100 km, respectivamente. Disponible con ambas mecánicas, la variante ecológica Ecomotive añade sistema Start/Stop, recuperador de la energía, suspensión rebajada y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Con ella, el gasto medio de carburante baja hasta 4,1 y 4,2 l/100 km, respectivamente.

Seat Mii 5 puertas (interior)

ESC de serie
El urbano español, que logró la máxima calificación, cinco estrellas, en las pruebas de seguridad de EuroNCAP, viene de serie con programa electrónico de estabilidad (ESC) y con airbags frontales y laterales. Por su parte, el asistente de frenada en ciudad, que detiene al coche automáticamente si se circula a menos de 30 km/h y si hay peligro inminente de una colisión con el coche que nos precede, es opcional para los dos acabados.

Seat Mii 5 puertas (navegador)También opcional es el interesante Seat Portable System, por el cual, desde una pantalla táctil y extraíble de 5 pulgadas, se puede gobernar el ordenador de a bordo, el Bluetooth, el navegador y el equipo de audio.

Con el Mii, el objetivo de Seat es situarse, por ventas, entre los tres primeros urbanos.

Sorprendente
En una pequeña toma de contacto, nos sorprendió muy gratamente el Mii. Ideal para la ciudad por sus contenidas dimensiones, su magnífico chasis permite también viajar con un aplomo que ya quisieran modelos de mayor tamaño. Además, el espacio de las plazas delanteras resulta más que suficiente y la postura de conducción está realmente lograda. Los motores tricilíndricos son otro punto fuerte del coche, pues no vibran en regímenes bajos y tienen un funcionamiento verdadereamente suave. Muy buen producto.

Seat Mii 5 puertas (accion)

Nuevo Seat Toledo
El siguiente Seat en llegar al mercado será el Toledo, que lo hará después del verano. El modelo español vuelve a convertirse en un sedán, como las exitosas primera y segunda generación del coche. En el Salón de Ginebra se presentó el prototipo, que no variará mucho estéticamente del modelo de producción. Aquí tienes más información: http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/primeras-imagenes-del-seat-toledo-concept

PRECIOS SEAT Mii 5p

1.0 60 CV Reference: 8.990 euros.
1.0 60 CV Style: 10.540 euros.
1.0 60 CV Reference Ecomotive: 9.790 euros.
1.0 60 CV Style Ecomotive: 11.040 euros.
1.0 75 CV Reference: 9.740 euros.
1.0 75 CV Style: 10.990 euros.
1.0 75 CV Reference Ecomotive: 10.240 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario