Séptimo triunfo de Nani Roma en la Baja España Aragón

Nani Roma

Pese a contar con rivales de la talla de Stephane Peterhansel y Orlando Terranova, Nani Roma (Mini) logró su séptima victoria en la Baja España Aragón, superando los seis triunfos de Isidre Esteve en motos. Éste se impuso en la categoría de buggys, al ser el único que consiguió acabar el raid.

Nani Roma (Mini) es el piloto con más triunfos en la Baja España Aragón, tras lograr ayer el séptimo, con el que superó los seis de Isidre Esteve en motos. El catalán, ganador también este año de la Abu Dhabi Desert Challenge y del Desafío Ruta 40, superó a rivales de la talla de Stephane Peterhansel y Orlando Terranova, y dominó la súper especial del viernes y también la segunda etapa. En la tercera y última, se dedicó a administrar la distancia sobre sus rivales: “Estoy realmente contento por haber ganado esta carrera. Me hace ilusión haberlo hecho más veces que nadie, aunque no deja de ser una anécdota. El objetivo era vencer en esta prueba, pero no ha sido fácil porque esta Baja ha sido muy técnica, a diferencia de las anteriores ediciones. En la última jornada, hemos intentado gestionar la ventaja obtenida”. Roma aventajó en 4 minutos y 32 segundos a Terranova y en 7 minutos y 38 segundos a Peterhansel.

Isidre Esteve

Por su parte, Isidre Esteve fue el ganador en la categoría de buggys al ser el único que consiguió finalizar la carrera. Con este triunfo, es líder del Nacional de Rallys Todo Terreno en su especialidad con 150 puntos, 57 más que el segundo, Albert Roquet, con 93. “Ha sido un raid muy complicado y tengo que agradecer a todo el equipo, especialmente a mi copiloto Chema Villalobos, todo el trabajo que ha hecho. A nivel de resultados, la Baja no podía haber salido mejor, ya que volvemos a casa con dos triunfos y el liderato de la categoría de buggys”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario