Serie limitada Super del Alfa Giulietta

Alfa Giulietta (frontal)

Alfa Romeo ofrece en el Giulietta una serie limitada de 300 unidades, de nombre Super, dotada del motor turbodiésel 1.6 JTDM-2 de 105 CV y con equipamiento ampliado respecto al acabado Progression. El precio es de 18.900 euros.

Alfa Romeo retoma el nombre Super, que identificaba a sus modelos más especiales en los años 60, para lanzar una serie limitada de 300 unidades del Giulietta. Dotada del motor turbodiésel 1.6 JTDM-2 de 105 CV (con intervalos de revisión cada 35.000 kilómetros), incluye un equipamiento ampliado respecto al acabado Progression: llantas de aleación Sport de 16”, faros antiniebla, volante multifunción y espejos exteriores cromados. También son de serie elementos como seis airbags, climatizador, luces diurnas por diodos, sistema Alfa DNA, programa electrónico de estabilidad (VDC), ordenador de a bordo, etc. Entre las opciones, se encuentran el Blue & Me (Bluetooth y lector multimedia), reposabrazos central trasero, control de velocidad de crucero y climatizador bizonal. Hay disponibles cuatro colores para la carrocería: Negro (sin coste), Blanco Chiaccio, Rojo Alfa y Negro Etna.

El Giulietta Super consigue unas buenas prestaciones, 185 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos, acompañadas por un consumo mixto homologado muy contenido, 4,4 l/100 km. El sistema Start & Stop y el indicador de cambio recomendado de marcha ayudan a este bajo gasto.

Su precio de venta, 18.900 euros. Ya está disponible en la red de concesionarios Alfa Romeo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario