Smart Electric Drive, entérate antes que nadie de la oferta de lanzamiento

1-smart

Smart pone en marcha la opción de enterarte antes que nadie, concretamente 48 horas, de todo lo que implica el lanzamiento de las versiones 100% eléctricas de sus modelos. Tan solo hay que rellenar un cuestionario y descubrirás todos sus secretos el primero.

Citycar Sur

Si eres de los que está interesado en la nueva gama Smart Electric Drive, la marca te da la oportunidad de ser el primero en enterarte de todo lo que ésta ofrece. Para ello, solamente has de rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace: https://www.mercedes.es/FormulariosInternetHTML/form_web.html?modelo=ASEL&medio=emailing

Desde la próxima primavera, todos los modelos de la marca tendrán su correspondiente variante eléctrica, en lo que supondrá la llegada de lo que son las opciones de movilidad perfectas para aquellos que vivan en entornos urbanos. Y ojo, porque tampoco es que estos coches se limiten a la ciudad, porque aseguran una autonomía de 160 kilómetros y son capaces de alcanzar los 130 km/h.

En cuanto a la carga de las baterías, Smart nos anuncia la posibilidad de llevarla a cabo en 45 minutos. Además, la marca se encarga de la gestión del punto de carga para que nosotros solamente tengamos que preocuparnos de disfrutar de nuestro vehículo. Y todo ello sin olvidar un precio de lo más competitivo y una batería con una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros.

Este registro también nos permitirá estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la movilidad eléctrica y con Smart, que nos ofrecerá en unos meses una solución perfecta en este sentido. Ya sea en un biplaza, en un cabrio o en un cuatro plazas, podremos movernos por donde queramos sin emitir un solo gramo de CO2. Como dice la propia marca, el día ‘D’ será en primavera. En tu mano está enterarte de todo antes que nadie.

Ver vídeo: http://track.viwomail.com/videoemail/LP/4020/viwomail.html

Dejar un comentario

Catalogado como Sin categoría

Deja un comentario