‘Suzuki Motorcycle Global Salon’, todas las novedades y noticias de Suzuki motos en su nueva app

En Suzuki han creado una nueva plataforma de comunicación virtual a la que se puede acceder a través del ordenador. Y ahora ya se puede hacer desde cualquier lugar del mundo a través de la app desarrollada para tener acceso desde un soporte inteligente, móvil o tableta y entrar en el universo Suzuki para conocer todas las novedades de la marca.

Suzuki Garaje J-J

Simplemente bajándose la nueva app ‘Suzuki Motorcycle Global Salon’, disponible tanto para Android como para IOS, se accede a las noticias y novedades de la marca. Algo sencillo, siguiendo los pasos habituales para bajar una aplicación con un sistema operativo, darse de alta y registrarse.

Además, quien ya está registrado en el ‘Suzuki Motorcycle Global Salon’ para PC puede acceder a la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas con la misma cuenta, no necesitando hacerlo nuevamente.

Mediante el ‘Salón Global de Motos Suzuki’ se accederá a las últimas novedades de la marca de forma divertida y directa. Se verán las motos como si en una exposición real, pudiendo pasearla y observar las motos en 3D y con una visión completa de 360º. También se pueden configurar los distintos modelos expuestos, personalizando cada moto con los diferentes colores disponibles y con los accesorios del catálogo oficial de Suzuki, obteniendo toda la información técnica.

La pestaña del menú en la parte superior permite, además, interactuar con otros visitantes del Salón Global o realizar consultas, todo desde una perspectiva innovadora.

Así que ya lo sabes, ya tienes disponible la aplicación ‘Salón Global de Motos Suzuki’ para tu móvil. No esperes más para bajártela porque a las dos novedades de este año que puedes conocer a fondo, Hayabusa y Burgman 400, en breve se unirá la próxima novedad que ya está anunciada en el salón virtual.

Comentarios desactivados en ‘Suzuki Motorcycle Global Salon’, todas las novedades y noticias de Suzuki motos en su nueva app

Catalogado como Noticias

Comments are closed.