Categorías: Noticias

Suzuki muestra en Automobile Barcelona toda su oferta de movilidad de bajas emisiones

Suzuki Ibérica presenta en el Automobile Barcelona (del 11 al 21 de mayo) una amplia variedad de coches y motos, que conforman una de las ofertas de movilidad de bajas emisiones más completas del mercado. En el stand de la marca japonesa figura toda la gama sostenible de la marca, con cinco tecnologías de hibridación y siete modelos electrificados.

Los Suzuki Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara y S-Cross Mild Hybrid cuentan con hibridación ligera (MHEV) con sistemas de 12 voltios los dos primeros, y de 48 V los tres restantes. El modelo Swace y los Vitara y S-Cross Strong Hybrid, disponen de diferentes sistemas híbridos autorrecargables; mientras que el Across cuenta con un sistema híbrido enchufable (PHEV) que ofrece 75 kilómetros de autonomía en modo eléctrico (WLTP), sin generar emisiones contaminantes.


Esta gama también representa el carácter aventurero de Suzuki, la única marca que ofrece hasta cuatro sistemas diferentes de tracción total, exhibiendo así su experiencia con una tecnología que aporta seguridad a la conducción y permite descubrir nuevos horizontes. Los Ignis, Swift, Vitara, S-Cross, Across y Jimny Pro disponen de diferentes versiones del legendario sistema de tracción 4×4 AllGrip, adaptadas a diferentes tipos de coche.

Los visitantes del salón pueden probar todos estos coches, comprobar su eficiencia y calidad de conducción y saber qué modelos pueden adquirirse con disponibilidad inmediata.

Las últimas novedades Suzuki de dos ruedas

Suzuki también muestra en su stand las últimas novedades de dos ruedas, que acaban de llegar a los concesionarios de la marca. El constructor nipón pone a disposición de los visitantes una amplia selección de modelos para probar.

Con cuatro millones de unidades vendidas, el Address es todo un referente en su categoría. Su nueva generación está presente en Barcelona para demostrar que el estilo, la agilidad y las bajas emisiones no están reñidas. Con sus bajos consumos (1,9 l/100 km) y emisiones, este elegante escúter es la solución de movilidad perfecta para la ciudad.

Los más aventureros disfrutarán con las nuevas V-Strom 800DE y V-Strom 1050DE, que han renovado y enriquecido una gama que lleva más de dos décadas en el mercado con una legendaria fama de moto polivalente, divertida, aventurera y fiable.

Situada entre las V-Strom 650 de acceso y las tope de gama V-Strom 1050 TECH y DE, la nueva V-Strom 800 ofrece todas las bondades de la filosofía de la gama, pero con el confort y la manejabilidad imprescindibles en sus desplazamientos cotidianos por la ciudad y sus alrededores. Su orientación más polivalente y práctica para el día a día queda patente tanto por fuera como en su parte mecánica, con un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cc, que rinde 83 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm.

La nueva gama V-Strom 1050 se ha renovado completamente en 2023 y mejora en todos los aspectos un concepto que, ya de por sí, marcaba la diferencia bajo la filosofía The Master of Adventure (Por donde tu viaje te lleve). Las nuevas V-Strom 1050 (tanto en la variante DE como en la TECH) están equipadas con un motor bicilíndrico en V de 1.037 cc de 107 CV. Aunque ambas V-Strom 1050 comparten mecánica, chasis, electrónica y la nueva instrumentación TFT LCD de 5 pulgadas en color, el catálogo 2023 de la marca ofrece las variantes TECH y DE para adaptarse aún mejor a las exigencias de cada cliente. La versión DE alcanza un nivel extra para satisfacer a aquellos conductores que valoren especialmente adentrarse en desafíos fuera del asfalto.

La otra gran novedad de la marca será la espectacular GSX-8S, una naked de cilindrada media nacida para crear tendencia, gracias a sus agresivas formas, sus brillantes prestaciones y su increíble manejabilidad. Diseñada para todos aquellos que ven en la moto mucho más que un simple medio de transporte, esta brillante Street-fighter intermedia tiene un alma deportiva y la vocación de ser la compañera ideal de todo tipo de conductores y con cualquier nivel de experiencia.

Con una presencia impactante, la nueva GSX-8S está animada por un eficiente motor DOHC bicilíndrico paralelo de 776 cc, que desarrolla 83 CV de potencia y 78 Nm a 6.800 rpm. Además, presume de lograr estos valores con un consumo declarado de sólo 4,4 l/100 km en ciclo WMTC.

Los vanguardistas asistentes electrónicos que incorpora le permiten proyectar toda su capacidad sobre el asfalto de forma sencilla, destacando el selector de modo de conducción (SDMS), el sistema de control de tracción (STCS), el acelerador electrónico Ride-by-Wire y el sistema de cambio de velocidades rápido bidireccional.

Etiquetas: garaje j-jsuzuki

Entradas recientes

Kawasaki Racing Team y Motul unen sus fuerzas en el WorldSBK

Motul se convierte en el socio oficial de lubricantes y mantenimiento del Kawasaki Racing Team (KRT) en el Campeonato del… Leer más

23 febrero, 2024

El smart #3 Pro+ obtiene 5 estrellas Green NCAP

El smart #3 Pro+ ha recibido la calificación más alta de cinco estrellas por parte del European Green NCAP, organización… Leer más

23 febrero, 2024

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI

Raquel Sánchez Silva, periodista y presentadora de televisión, ha decidido unirse a la gran familia MINI como embajadora de la… Leer más

22 febrero, 2024

Carlos Sernegse, ganador de la Copa Kobe Eco 2023, estrena su premio, un Toyota bZ4x, venciendo en el CEEA

La exitosa Copa Kobe Eco, puesta en marcha por Kobe Motor, demuestra la acertada apuesta del concesionario Toyota madrileño al… Leer más

22 febrero, 2024

Marc Márquez, 4º mejor tiempo en Qatar, por detrás de Pecco Bagnaia, Enea Bastianini y Aleix Espargaró (Tiempos oficiales)

  Las pruebas oficiales en Losail cerraron la pretemporada de MotoGP. Y fue en el segundo y último día de… Leer más

21 febrero, 2024

Joan Pedrero, gana, con la Harley-Davidson Pan America 1250, la Basella Race, categoría maxitrail, y 6º en la general

Joan Pedrero, piloto con varias participaciones en el Rally Dakar, siendo su mejor posición 5º en la general (2011 y… Leer más

21 febrero, 2024