Suzuki realiza una nueva donación de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid con sus Litros X Kilos, sumando con esta nueva entrega más de 20 Tn

Suzuki celebró recientemente la sexta edición de Litros X Kilos, de Suzuki recaudando 3.184,5 kilos de solidaridad gracias al ahorro de combustible en toda la gama Suzuki del 30,97%. Entre todas las ediciones Suzuki Motor Ibérica ha donado ya más de 20 toneladas entregadas a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Suzuki Garaje J-J

Suzuki Motor Ibérica sigue con su labor de ayudar a los más necesitados. Todos los años, desde 2014, organiza la prueba Litros X Kilos con la prensa especializada del motor. Una prueba de consumo que tiene como fin último la solidaridad y que entre los invitados tiene cada vez más arraigo y fama gracias a su finalidad. Entre todas las ediciones Suzuki ha colaborado con más de 20 toneladas de alimentos.

En la edición actual, celebrada a mitad de enero, los invitados redujeron los consumos de la gama en un 31% (30,97% exactamente). La dinámica de la prueba es sencilla, hacer un recorrido de 57 kilómetros donde se haga un consumo real por debajo del consumo homologado. Los periodistas, con su buen hacer al volante, sacaron a relucir los buenos datos de ahorro de combustible de la gama Suzuki gracias a la introducción de sistemas de hibridación. 

Este ahorro de más del 30% Suzuki Motor Ibérica se convirtió en 3.184,5 kilos de alimentos que ayer, 25 de enero de 2022, se entregaron al Banco de Alimentos de Madrid con la ayuda de El Corte Inglés, empresa a la que se le encargó la recaudación y transporte. 

Los periodistas ganadores junto con Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica, y Pilar Enjuto, responsable de Marketing y Comunicación de Suzuki Motor Ibérica, asistieron al acto de entrega de los alimentos donados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Todos ellos estuvieron acompañados por Gema Escrivá de Romaní, directora General de la citada Fundación, e Indalecio Martínez del equipo de Operación Kilo.

Comentarios desactivados en Suzuki realiza una nueva donación de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid con sus Litros X Kilos, sumando con esta nueva entrega más de 20 Tn

Catalogado como Noticias

Comments are closed.