Tercer turno para la producción del Renault Captur

Renault Captur

Gracias a su buena aceptación mundial, el Renault Captur se fabricará en un tercer turno en la planta de Valladolid a partir de octubre, lo que implicará la contratación de 450 personas. El SUV urbano francés se comercializa en más de 60 países. 

El Renault Captur ha cosechado un éxito de ventas a nivel internacional desde su lanzamiento en abril de 2013 tanto en Europa como en otros países. Debido a esta alta aceptación y con el fin de atender la alta demanda de este modelo, la marca francesa ha decidido poner en marcha un tercer turno a partir del mes de octubre para la fabricación del coche en la planta de Valladolid y, por ello, contratará a 450 personas. Este turno, que en principio está previsto para una duración de un año, aunque será la demanda del mercado la que dictará el tiempo de permanencia, permitirá producir más de 5.200 vehículos a la semana.

El Captur comenzó a producirse en febrero de 2013 en la capital castellano y leonesa con una cadencia de 350 unidades diarias en un único turno de trabajo. En tan sólo un mes, la demanda fue tan alta que se decidió ampliar su producción con un segundo turno de trabajo, incorporándose 500 personas más a la planta vallisoletana y situando su cadencia en 710 vehículos/día. Las buenas noticias volvieron en el mes de marzo al anunciarse un aumento de producción a 900 vehículos al día antes de verano con la contratación de 250 personas, completando así al máximo los dos turnos existentes.

El Captur se comercializa en más de 60 países, concretamente en 25 de Europa, en algunos de África, como Argelia o Marruecos, y tiene destinos más exóticos, como Líbano o Singapur, y más lejanos como Japón o Corea.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario