Toda la información del mundo BMW Motorrad, en la Newsletter BMW Riders

Se acaba de lanzar el último número de la Newsletter BMW Riders con toda la información del apasionante mundo BMW Motorrad, incluidos el Encuentro BMW Riders de Formigal y un fantástico vídeo del evento. Si todavía no la recibes, inscríbete a ella en www.bmwriders.es/newsletter_recibe.html  

Si eres un apasionado de la motos y de BMW Motorrad, la Newsletter BMW Riders (www.bmwridersnewsletter.es), cuyo número de septiembre se acaba de lanzar hoy, debe ser tu publicación online de cabecera, pues ofrece toda la información de la marca alemana.

Este mes, el tema principal es el Encuentro BMW Riders de Formigal, reunión anual de bemeuveros, abierta también a cualquier aficionado de las dos ruedas, con multitud de actividades (exposiciones, espectáculos de stunt, rutas, conferencias, etc) y un ambiente único. Pese a la lluvia dominante, el evento congregó a miles de entusiastas y a decenas de empresas colaboradoras que dieron calidez a la concentración motera más importante de España. Todo lo allí vivido lo tienes en un fantástico vídeo realizado por Ediciones Aye.

Noticia también importante es la presentación del C Evolution, el maxiscooter eléctrico con una autonomía de cien kilómetros, que no emite ninguna partícula contaminante y mantiene el alto dinamismo de sus hermanos de gama, el C 600 Sport y el C 650 GT.

Los BMW Motorrad Track Days, que permiten rodar en el circuito de Jerez el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, los podios logrados por los pilotos BMW en Superbikes y en el CEV, los blogs de los embajadores de la firma alemana y otros muchos temas los tienes en un número muy completo de temas.

Recuerda, inscríbete ahora a través de este enlace: www.bmwriders.es/newsletter_recibe.html

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Videos

Deja un comentario