Toyota anuncia la llegada de un Yaris de altas prestaciones

new-yaris-front-final_baja

Toyota ha anunciado que durante el Salón de Ginebra de este año, que se celebra en marzo, presentará oficialmente una nueva versión del Yaris de altas prestaciones, basada en el Yaris WRC con el que la marca japonesa vuelve este año al mundial de rallies.

Kobe Motor

La presencia de una marca en el mundo de la competición solamente puede traer buenas noticias. Una nueva muestra de ello nos la da Toyota, que acaba de anunciar que durante el Salón de Ginebra, que se celebra el próximo mes de marzo, presentará de forma oficial una versión de altas prestaciones del Yaris.

new-yaris-rear-final_bajha_0

De momento no conocemos la denominación de este Yaris tan especial, pero sí podemos comentaros que estará hecho a imagen y semejanza del Yaris WRC con el que Toyota ha vuelto este año al mundial de rallies. Además, desde Japón se confirma que estamos hablando de un ‘juguete’ cuyo motor entregará una potencia superior a los 210 CV.

Toyota también confirma que toda la gama Yaris se va a beneficiar de las modificaciones a nivel de diseño que se ven en esta variante deportiva del utilitario. Y es que según hemos podido saber, además de los cambios estéticos también se prevén modificaciones técnicas destinadas a mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción. Incluso la variante híbrida tendrá un aspecto más potente tras los cambios, siendo la más importante para Toyota al representar más del 40% de las ventas del modelo en Europa y más del 50% en España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario