Toyota en el Salón de Frankfurt

1-Toyota-en-Frankfurt

La presencia de Toyota en el Salón de Frankfurt tendrá un claro protagonista, el Prius de nueva generación. Éste se verá flanqueado por otros modelos de enjundia como el nuevo RAV4 Hybrid y el SUV compacto Toyota C-HR Concept hybrid.

Kobe Motor

El Salón de Frankfurt arranca en dos semanas, y las diferentes marcas que allí se darán cita van informándonos poco a poco de las novedades que allí podremos ver. En el caso de Toyota, dos áreas claramente diferenciadas tendrán su protagonismo. Una representará el crecimiento de la gama híbrida de Toyota, mientras que la otra se orientará hacia la expansión del paquete de tecnologías de seguridad Toyota Safety Sense.

La estrella principal de la marca japonesa en el Salón de Frankfurt será el la nueva generación de Prius, que celebrará en la muestra germana su estreno mundial. Además se realizará la presentación en suelo europeo del nuevo RAV4 Hybrid, además del debut global del SUV compacto Toyota C-HR Concept hybrid, el segundo prototipo de esta serie tras la presentación del C-HR Concept en el Salón del Automóvil de París 2014.

La incorporación del Toyota Safety Sense a toda la gama Toyota continuará con la presentación en Frankfurt de los sistemas de Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo -Adaptative Cruise Control (ACC)-. Ambos se añadirán a los dispositivos que ya incluye Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión -Pre-Collision System (PCS)-, Avisador de Cambio Involuntario de Carril -Lane Departure Alert (LDA)-, Control Inteligente de Luces de Carretera -Automatic High Beam (AHB)- y Reconocimiento de Señales de Tráfico -Road Sign Assist (RSA)-.

Todas estas novedades verán la luz en la primera de las jornadas de prensa del Salón de Frankfurt, que está fijada el 15 de septiembre. Para todos los asistentes de la primera gran muestra automovilística tras el periodo estival, el stand de Toyota estará situado en el pabellón 8 del recinto. La rueda de prensa oficial de la marca japonesa está prevista para las 12:45 horas de ese mismo día.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario