Los híbridos de la firma japonesa serán utilizados por personal de diversas consejerías para sus desplazamientos por la región. Este acuerdo se suma a los alcanzados por Toyota con empresas públicas y privadas para impulsar su flota de modelos ecológicos.
Toyota España ha entregado 13 unidades del híbrido Prius a la Comunidad de Madrid. Las mismas serán empleadas por trabajadores de distintas consejerías para sus desplazamientos por la región y han sido adquiridas, en la modalidad de renting, a través del departamento de Flotas de la firma japonesa y Arval.
No es la primera vez que la Comunidad de Madrid dispone de un Prius. Con anterioridad, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio contó con una versión híbrida enchufable que utilizó durante tres meses.
En el caso de Toyota España, en los últimos años ha suscrito distintos acuerdos, con entidades públicas y privadas, para impulsar su flota de híbridos. Así, ha entregado unidades a la Autoridad Portuaria de Bilbao, Valoriza Servicios Medioambientales –empresa perteneciente a Sacyr–, el Grupo Pascual o la aseguradora Mutua Madrileña.