Toyota entrega 13 unidades del Prius a la Comunidad de Madrid

1-Prius_1

Los híbridos de la firma japonesa serán utilizados por personal de diversas consejerías para sus desplazamientos por la región. Este acuerdo se suma a los alcanzados por Toyota con empresas públicas y privadas para impulsar su flota de modelos ecológicos.

Kobe Motor

Toyota España ha entregado 13 unidades del híbrido Prius a la Comunidad de Madrid. Las mismas serán empleadas por trabajadores de distintas consejerías para sus desplazamientos por la región y han sido adquiridas, en la modalidad de renting, a través del departamento de Flotas de la firma japonesa y Arval.

No es la primera vez que la Comunidad de Madrid dispone de un Prius. Con anterioridad, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio contó con una versión híbrida enchufable que utilizó durante tres meses.

2-Prius_2

En el caso de Toyota España, en los últimos años ha suscrito distintos acuerdos, con entidades públicas y privadas, para impulsar su flota de híbridos. Así, ha entregado unidades a la Autoridad Portuaria de Bilbao, Valoriza Servicios Medioambientales –empresa perteneciente a Sacyr–, el Grupo Pascual o la aseguradora Mutua Madrileña.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario