Toyota Kobe Motor logra su tercer Campeonato de España TT tras vencer en la última prueba

La temporada del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno tuvo su broche en Villa de Zuera, a 36 kilómetros de Zaragoza, con un trazado espectacular con cerca de 400 km contra el crono, incluyendo una prólogo de 22 km de distancia. El equipo de Toyota Kobe Motor se hizo con la victoria en la prueba y con ella, su tercer Campeonato de España T2.

Kobe Motor

Para el equipo de Toyota Kobe Motor, pilotado por Alberto Dorsch y copilotado por Marcos Martínez, la de Villa de Zuera era una prueba que había que finalizar para alzarse con el campeonato de España 2019 en la categoría destinada a los TT de serie (T2)

El equipo, apoyado como siempre a nivel técnico por Miracar, fue no sólo a terminar la prueba, sino a correr. Y mucho, ya que en la etapa prólogo consiguió entrar en el ‘Top 10’, luchando con vehículos con presupuestos y prestaciones muy superiores a los del equipo del concesionario oficial de igual nombre ubicado en la madrileña localidad de Majadahonda.

Durante el rallye, la estrategia de Alberto y Marcos fue clara: conseguir un gran ritmo, correr al máximo donde se pudiera y conservar en las zonas más rotas y menos favorables para el Land Cruiser de serie. Al final, la estrategia dio los resultados buscados y Kobe Motor consiguió el primer puesto en la carrera y, con él, su tercer Campeonato de España T2.

En palabras del piloto del equipo, y director comercial de Kobe Motor, Alberto Dorsch, “la clave de la temporada viene de la primera prueba, la Baja Almanzora, donde una avería casi nos dejó fuera de carrera, pero nuestra filosofía, que son ganas más pundonor, hizo que nos olvidáramos de retirarnos y conseguimos llegar a la meta con unos preciosos puntos. Gracias a la fiabilidad del Toyota hemos terminado todas las pruebas en puestos de podio y por eso nos hemos traído el título para el concesionario”.

Este título se suma al ya conseguido en 2012 y 2016, por lo que desde Kobe Motor lo brindan y quiere agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y amigos el éxito conseguido en todos estos años disfrutando del Campeonato España TT.

Vídeo:

https://www.facebook.com/alberto.dorsch/videos/10221207074225628/

Comentarios desactivados en Toyota Kobe Motor logra su tercer Campeonato de España TT tras vencer en la última prueba

Catalogado como Noticias

Comments are closed.