Toyota Kobe Motor, protagonista en el Circuito del Jarama por la disputa de su exitosa Copa y la reunión de clásicos y deportivos de la marca japonesa 

La Copa Kobe Motor, competición que organiza el concesionario oficial de la marca japonesa con notable éxito, disputó el penúltimo mitin de la temporada en el Circuito del Jarama, con victorias de Sergio López y Miguel Villacieros. La cita reunió a modelos clásicos y deportivos de la marca japonesa para celebrar la llegada del potente Toyota GR Supra, congregando 86 vehículos.

Kobe Motor

Los veinte equipos que participan en la Copa Kobe Motor, disputaron la octava carrera de la temporada, penúltima cita de esta competición que dará el banderazo final en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Las carreras fueron, una vez más, espectaculares, congregando a un número importante de aficionados que se acercaron a la pista madrileña para disfrutar de una competición muy reñida y disputada gracias a la igualdad mecánica que proporcionan los fiables Toyota Aygo Copa cuyos motores de un litro de cilindrada son asombrosos por su dureza y prestaciones.  El objetivo de la Copa es que los participantes disfruten con unos costes muy contenidos. Además, la diversidad de edades hace que sea una magnífica escuela para todos los pilotos en ciernes (se puede participar desde los 14 años de edad) y para aquellos que quieren vivir la experiencia de la competición.

Carreras emocionantes con victorias madrileñas

Las victorias en ambas carreras se quedaron en la capital, pues fueron los madrileños Sergio López y Miguel Villacieros, respectivamente, los ganadores de cada una de ellas. En la clasificación general, a falta de la última prueba en el trazado jerezano, Villacieros se mantiene en cabeza, pero su mínima diferencia de puntos otorga a varios pilotos opciones de hacerse con la victoria de la segunda temporada de la Copa Kobe Motor de Circuitos.

Durante la celebración de las pruebas, el Jarama tuvo un colorido especial. Kobe Motor, el activo concesionario de la firma nipona en Majadahonda, Las Rozas y Villalba, convocó a vehículos Toyota clásicos y deportivos en el ‘paddock’ del circuito, reuniendo a cerca de ¡noventa!, celebrando así la llegada del nuevo y espectacular Toyota GR Supra, un deportivo con motor de seis cilindros en línea y 340 CV de potencia. Para la cita de bienvenida al nuevo modelo, se contó con la presencia de dos unidades exclusivas, el GR Supra Safety Car y una exclusiva unidad, en color gris mate, firmada por Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation. 

Fueron muchos los clientes y amigos de Toyota Kobe Motor y de usuarios de los vehículos japoneses que no dudaron en pasar una jornada de fiesta en el trazado de la carretera de Burgos, acudiendo con sus coches históricos. Así, se pudo disfrutar de la presencia de modelos como la primera generación del Celica (1970), Corona (1956), Corolla (1974), BJ40 (1970) una amplia representación de las siete generaciones del Celica; varias unidades del MR2 aportadas por club del mismo nombre; Celica Supra y resto de generaciones; los exclusivos Yaris GRMN y varias unidades de la gama Land Cruiser y Rav 4. Vehículos que, en algunos casos, superaban el millón de kilómetros. Muchos Toyota y muchas historias de estos vehículos y de sus propietarios que hicieron que la mañana en el Jarama fuera única y diferente para todos. 

Kobe Motor no se olvidó de los más pequeños, que pudieron disfrutar de diferentes juegos, así como del tradicional sorteo de regalos aportados, muchos de ellos, por los principales patrocinadores de la Copa Kobe Motor:  Bridgestone, Tunap y Unomatricula, junto con Toyota España Kobe Motor, que hicieron las delicias de todos los presentes.

Comentarios desactivados en Toyota Kobe Motor, protagonista en el Circuito del Jarama por la disputa de su exitosa Copa y la reunión de clásicos y deportivos de la marca japonesa 

Catalogado como Noticias

Comments are closed.