Toyota anuncia la llegada al mercado del nuevo C-HR 2018, un todocamino que presenta cambios en lo que a su equipamiento se refiere para continuar siendo una de las referencias de venta de su segmento. El precio de partida anunciado por la marca es de 24.750 euros.
El éxito cosechado por el Toyota C-HR desde su llegada al mercado no ha provocado que la marca japonesa se duerma en los laureles. Por ello se anuncia ahora el desembarco de la versión 2018 del crossover nipón, que ofrece sutiles pero interesantes novedades en términos de acabados.
Comenzando por el nivel de equipamiento Advance, que es el más vendido de la gama, nos encontramos con un interior renovado gracias a la llegada de un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. Además aparecen una serie de posibilidades extra de personalización en el exterior gracias a la llegada de dos nuevas opciones para la carrocería, como son el Azul Nébula y el Rojo Tokio, a lo que se une la posibilidad de elegir incluso pintura Bi-Tono (techo negro), en caso de optar por el Pack Luxury.
Para aquellos que el acabado Advance se les quede corto, siempre se puede optar por completarlo con cualquiera de los dos siguientes: Advance Plus y Pack Luxury. El primero de ellos incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, como son el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero. En cuanto al Pack Luxury, se caracteriza por añadir tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería. Pero ojo, porque para disponer del Pack Luxury es imprescindible adquirir el paquete Advance Plus.
A todo esto que te contamos tenemos que incluir un nuevo acabado que Toyota ha bautizado como Style Plus, que es el que sustituye al anterior Advance Plus e incluye tapicería mixta tela/cuero y el interior en un tono marrón. También presenta cambios el acabado Dynamic Plus, que incluye ahora de serie el Pack Urban, que aporta molduras decorativas en el difusor trasero, el paragolpes y la parte baja de los laterales de la carrocería, lo que potencia el carácter del conjunto.
Donde no tenemos cambio alguno es en el apartado mecánico, que estará de nuevo protagonizado en exclusiva por el sistema de propulsión Full Hybrid de 122 CV, a lo que tendremos que añadir todas las características y el completo equipamiento que ya formaban parte del C-HR. Su precio de partida es de 24.750 euros, o 225 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de la firma.
El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más
Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más
A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más
Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más
El mercado de motocicletas sube en el quinto mes del año un 10,3%, con números al alza tanto en el… Leer más
Mayo rompe la serie de datos negativos del primer cuatrimestre con un total de 2.139 motos y vehículos ligeros eléctricos… Leer más