Toyota lanza el nuevo Hilux en España desde 27.742 euros

Toyota-Hilux-2

Toyota lanza el nuevo Hilux, uno de los pick-up de referencia en nuestro mercado y que con ésta alcanza su octava generación. Calidad, durabilidad y fiabilidad son las tres características más destacables de un vehículo cuyo precio en España parte de 27.742 euros.

Kobe Motor

La octava generación del Toyota Hilux ya es una realidad en España. El nuevo pick-up japonés llega con un bastidor portante más firme y una plataforma reforzada, lo que deriva en una mayor capacidad 4×4 y una potencia de remolque mejorada. A todas estas cualidades se unen unas mayores opciones de uso como vehículo de ocio y tiempo libre gracias a unos mejores niveles de confort para sus ocupantes, un equipamiento más completo y una mayor seguridad.

El nuevo Toyota Hilux está preparado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, desde los que lo necesitan como herramienta de trabajo hasta los que lo conciben como un 4×4 para momentos de ocio.

Toyota-Hilux-1

La octava generación de Hilux supone un gran paso adelante gracias a las sustanciales mejoras que presenta frente a los modelos precedentes. Destaca en diseño, confort, seguridad, calidad, durabilidad y fiabilidad, capacidad como vehículo industrial y coste total de mantenimiento. Entrando en detalle, contaremos con una capacidad de carga 225 kg superior a la de la generación anterior, llegando a poder transportar más de una tonelada de material en su zona de carga. Además, su capacidad de remolque alcanza las 3,2 toneladas en las variantes Doble Cabina y 3,5 toneladas en las versiones Cabina Sencilla y Cabina Extra.

El nuevo Toyota Hilux se comercializa en tres tipos de carrocería: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Doble Cabina (5 plazas). Todas ellas montan el nuevo motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, que puede asociarse a una transmisión manual de seis velocidades o una automática Super ECT de seis relaciones.

Toyota-Hilux-3

Si nos fijamos en el equipamiento, el nuevo Toyota Hilux presenta tres niveles de acabado: GX, VX y VXL, estando el primero de ellos más enfocado a los usuarios profesionales. En todos ellos podremos llega a disfrutar de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, además de otros elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador (GO), faros LED, entrada y arranque sin llave (Smart Entry), asientos con tapicería de cuero y calefacción o climatizador y elevalunas eléctricos delanteros y traseros, entre otros.

Una importante novedad en el Hilux es el interruptor que permite elegir entre dos modos de conducción -ECO y POWER-. En el apartado de seguridad sobresale, junto al Sistema de Seguridad Precolisión con función de Detección de Peatones, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril y el Reconocimiento de Señales de Tráfico de Toyota Safety Sense, dispositivos como Control de Balanceo del Remolque, Control de Descenso y Control de Asistencia para Arranque en Pendientes. Todas las versiones de Hilux llevan siete airbags: frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor.

Toyota-Hilux-4

Los clientes que deseen personalizar su Hilux e incrementar el equipamiento tienen a su disposición un amplio catálogo de Accesorios Originales Toyota, con diferentes cubiertas para la zona de carga -aluminio enrollable, rígida con barras antivuelco o cubierta acristalada como prolongación de la carrocería-, caja de almacenamiento, protector de aluminio para la zona de carga o estribos laterales, así como otros muchos elementos.

El nuevo Toyota Hilux ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con unos precios que varían en función de si se matricula para uso profesional o no. Así, se puede adquirir desde 27.742 euros o a partir de 30.842 euros respectivamente. La opción de transmisión automática Super ECT, para las versiones VX y VXL, tiene un coste de 1.600 o 1.729 euros. Tanto las variantes de Cabina Sencilla (2 plazas) como de Cabina Extra (4 plazas) solo se comercializan con el nivel de equipamiento GX, mientras que las Doble Cabina se pueden elegir con los tres acabados de la gama: GX, VX y VXL.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario