Toyota Ocasión, la nueva marca del fabricante nipón en España para comercializar vehículos usados

Todos los vehículos Toyota comercializados bajo Toyota Ocasión incluyen garantía europea mínima de 24 meses asistencia en carretera en Europa, vehículo de sustitución, garantía de cambio o devolución y certificación de kilometraje, preparación, historial e higienización del vehículo adquirido, ofreciendo confianza absoluta a sus nuevos propietarios.

Kobe Motor

Además, con el fin cubrir todas las necesidades de sus clientes, la marca japonesa en España ha incluido en Toyota Ocasión una serie de productos muy competitivos: Care Toyota Ocasión —paquete de 2 mantenimientos con condiciones muy especiales—, Seguro Toyota Ocasión, packs de accesorios originales Toyota y Easy Toyota Ocasión —la financiación más flexible—.

Con Care Toyota Ocasión el cliente disfrutará de la tranquilidad de mantener su vehículo en las mejores condiciones por una cantidad muy reducida. Tendrá hasta un 20% de descuento en sus próximos dos mantenimientos con opción de incluirlo en su financiación con Easy Toyota Ocasión. Este servicio está disponible para vehículos de la compañía nipona de ocasión de las gamas Aygo, Yaris, Corolla, Toyota C-HR y RAV4 de menos de dos años y menos de 50.000 km.

El seguro Toyota Ocasión a Todo Riesgo, en determinadas condiciones ofrece la garantía de calidad de la marca y la tranquilidad de poder acudir siempre a uno de sus talleres oficiales, con técnicos especializados, pintura y recambios originales y coberturas exclusivas. En ningún lugar el cliente estará más protegido y en mejores manos. Igual que en el caso de los mantenimientos, el seguro a todo riesgo se puede incluir en la financiación con Easy Toyota Ocasión.

Con el fin de diferenciar su Toyota de ocasión, el cliente podrá acceder a dos paquetes de accesorios, con un coste muy contenido. El Pack Protección enfocado a mantener su Toyota en las mejores condiciones. Y el Pack Estético que incluye los accesorios que mejor le sientan a su Toyota. Está disponible para vehículos Toyota VO de las gamas Aygo, Yaris, Corolla, C-HR y RAV4, pudiendo incluirse también en la financiación con Easy Toyota Ocasión.

La mejor forma de acceder a un Toyota de Ocasión y todos estos productos es producto Easy Toyota Ocasión que ofrece la financiación más flexible, con una cuota muy competitiva y que permite a los clientes decidir, al cabo de 2, 3 o 4 años, sobre qué hacer con su vehículo:

  • Renovarlo, estrenando un nuevo Toyota u otro Toyota Ocasión
  • Quedárselo, y seguir disfrutando de su vehículo pagando o financiando la última cuota.
  • Devolverlo, cancelando así la financiación.

Los clientes interesados en un Toyota de ocasión pueden encontrar su próximo coche y disfrutar de todos los productos que ofrece Toyota Ocasión entrando en el buscador disponible en www.toyota.es (https://www.toyota.es/coches-segunda-mano/). Ahí es posible reservar online el híbrido eléctrico que mejor se ajuste a sus necesidades, entre los más de mil disponibles.

Toyota España vende ya cada año más de 15.000 vehículos Toyota de ocasión a clientes particulares y tiene más de 27.000 m2 de exposición en su Red Oficial de Concesionarios dedicados a los vehículos de segunda mano. La nueva marca Toyota Ocasión es el complemento ideal para un despliegue que irá a más, tanto en el volumen de ventas como en los productos asociados dando un claro valor añadido a nuestros clientes.

Comentarios desactivados en Toyota Ocasión, la nueva marca del fabricante nipón en España para comercializar vehículos usados

Catalogado como Noticias

Comments are closed.