Toyota presenta las nuevas opciones de personalización del Land Cruiser

toyota-land-cruiser-1

Toyota ha puesto a la venta una serie de nuevos elementos de personalización y equipamiento exclusivos para el Land Cruiser. Estos, desarrollados y comercializados a través de Toyota Custom, mejoran la experiencia todoterreno del icónico modelo nipón en todos los sentidos.

Kobe Motor

El Toyota Land Cruiser es ahora más interesante que nunca. Y lo es porque la marca japonesa ha presentado una serie de elementos de personalización y equipamiento con los que el icónico modelo gana muchos enteros. Por ejemplo, podremos disfrutar ahora del sistema multimedia con navegación Toyota Touch2 & GO, también con funciones avanzadas. En ambos casos dispondremos del nuevo sistema operativo MM16 con tres años de actualizaciones de mapas y suscripciones a aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View o Aupeo. La variante con funciones avanzadas añade a todo esto mapas en 3D, reconocimiento de voz, lectura de mensajes y correos electrónicos y conectividad WiFi.

toyota-land-cruiser-2

Otro de los elementos que ofrece Toyota Custom para el Land Cruiser es el Sistema de Entretenimiento Trasero RES, que viene a ser un reproductor de DVD portátil con una o dos pantallas de siete pulgadas, además de disponer de conexiones para tarjetas SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. También se puede incorporar un soporte para iPad que se situaría en la misma posición que las pantallas del RES, que incluye alimentación para cargar la tablet y es compatible con las generaciones 2, 3 y 4 de la misma.

A todo esto podemos añadir otra ser de Accesorios Originales Toyota para el Land Cruiser, tales como la tapicería de cuero en color negro o beige, un protector del piso del maletero resistente y que evita que se dañe el tapizado, y las barras longitudinales de techo en las que poder montar elementos para el transporte de bicicletas, esquíes o tablas de snowboard.

toyota-land-cruiser-3

Por último, se oferta el protector inferior del paragolpes posterior, que además de cumplir con su función es el responsable de crear una imagen más poderosa del todocamino japonés. También tenemos a nuestra disposición el tratamiento ProTect para la carrocería, que viene a ser una capa protectora muy resistente que permitirá que conservemos el brillo y protejamos la pintura.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario