Categorías: Noticias

Toyota Prius+hybrid 2018, el monovolumen de 7 plazas híbrido eléctrico autorrecargable. Desde 25.450 euros

El Toyota Verso, uno de los modelos monovolumen de éxito en España y también en el resto de Europa, transmite su legado de éxito al Toyota Prius+hybrid, único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del segmento monovolumen y del mercado generalista.

Con su Prius+hybrid, Toyota España refuerza su apuesta por la tecnología híbrida eléctrica al concentrar su oferta en el segmento C-MPV. La exitosa historia de Verso, con más de 21.000 unidades comercializadas en España desde su última actualización (2014), inspiran el impulso de Prius+hybrid como referencia entre las opciones de Toyota para las familias. Así lo atestiguan las cifras de matriculaciones en el presente ejercicio: ya se han matriculado más de 1.600 unidades, unas 400 más que Verso (1.200 unidades).

El Prius+hybrid, único monovolumen de siete plazas del mercado español que puede circular en modo EV cero emisiones, ha visto renovada su oferta comercial en 2018 con diferentes novedades de equipamiento. Toma el relevo del Verso, uno de los modelos de mayor éxito entre los monovolúmenes medios en los últimos años —más de 21.000 unidades comercializadas en España desde su última actualización, en 2014—.

El modelo, que se propulsa gracias a un eficiente sistema híbrido eléctrico con batería ion-litio autorrecargable, de 136 CV/100 kW, es uno de los más seguros en su segmento de mercado gracias a Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca japonesa, de serie ya en todas las versiones.

Incluye avisador de cambio involuntario de carril —Lane Departure Alert(LDA)—, control automático de luces de carretera —Automatic High Beam(AHB)—, reconocimiento de señales de tráfico —Road Sign Assist(RSA)— y sistema de seguridad precolisión —Pre-Collision System(PCS)— con detección de peatones, además de control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control(ACC)—.

La gama Prius+hybrid está compuesta por tres acabados —Eco, Advance y Executive—, adaptados a sus potenciales clientes. De serie, desde la versión de acceso, incluye, además del citado Toyota Safety Sense, faros delanteros y de circulación diurna (DRL) de LED, faros antiniebla, pantalla TFT 4,2’’, llantas de aleación de 16’’, acceso sin llave (‘Smart Entry’) y pantalla táctil Toyota Touch, entre otros.

El acabado Prius+hybrid Advance, el centro de la gama y el que concentra el mayor volumen de ventas entre los clientes particulares, añade sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, ‘Smart Entry’tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero, y retrovisor electrocromático, además de montar unas llantas de aleación específicas, de 17 pulgadas.

Precios

El Prius+hybrid está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España desde 25.450 euros o por 240 euros /mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.

Toyota Prius+hybrid Eco. Entrada: 7.634,25 euros. TIN: 5,95%. TAE: 7,12%. 48 cuotas de 240 euros y última cuota —Valor Futuro Garantizado (VFG)— de 10.291,32 euros.

Entradas recientes

Casco Bell MX-9 Adventure MIPS, el compañero perfecto para todo tipo de aventuras

Para muchos usuarios de motos maxitrail es fundamental contar con un casco que les sirva tanto para ciudad y carretera… Leer más

12 abril, 2024

Raid AutoClassic Ciudad de Alcañiz: Victoria de Roberto y Javier Royo-Villanova

El Raid AutoClassic Ciudad de Alcañiz, la prueba de regularidad histórica, recorrió 350 kilómetros por tierras de la provincia de… Leer más

12 abril, 2024

Combustibles sintéticos, la solución para los motores térmicos?

“Las ventajas de los combustibles sintéticos justifica la apuesta decidida por su producción”, asegura Manel Montero, director general de Grupo… Leer más

11 abril, 2024

Equipación Acerbis: Chaqueta X-Street y casco X-Way Graphic

Estamos en la primavera, el invierno ha quedado atrás -aunque no hay que confiarse, pues hasta el 30 de mayo…-,… Leer más

11 abril, 2024

‘Alas negras’ para el Bentley Bentayga S Black Edition

Bentley Motors anuncia el SUV visualmente más impactante de la compañía, el Bentayga S Black Edition. Identificado por ser la… Leer más

10 abril, 2024

Éxito de Toyota Gazoo Racing en el S-Cer, la TG Racing Iberian Cup y el W2RC. Clasificaciones

Finalizó con éxito un fin de semana lleno de competición para el Toyota Gazoo Racing con el podio de Alejandro… Leer más

8 abril, 2024