Triumph España amplia la garantía de fábrica de sus motos a cuatro años sin límite de kilometraje

Triumph España va un paso más allá de lo que marca la actualización de la normativa de garantías que entra en vigor en pocos días. Desde el 1 de enero, todos los que adquieran una Triumph nueva a través de la red oficial de concesionarios de España disfrutarán de cuatro años de garantía oficial de fábrica sin límite de kilometraje y sin condiciones relativas a la financiación o la contratación de cualquier otro servicio adicional.

Recambios Getafe

Según la normativa española, como trasposición de la Directiva UE 2019/771, los fabricantes deberán ofrecer a los consumidores una garantía comercial mínima de tres años en sus productos.

No obstante, desde el 1 de enero de 2022, todas las motos Triumph comercializadas en España a través de un concesionario oficial español estarán cubiertas por cuatro años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje. Esta ventaja para los nuevos propietarios no está condicionada al hecho de financiar o no financiar la moto ni a la contratación de cualquier otro servicio. Un valor añadido a sumar a los productos de la firma de Hinckley, que, además, y según asegura la marca británica, gozan de los costes de mantenimiento más bajos de sus respectivos segmentos debido a los amplios intervalos de mantenimiento de la mayoría de los modelos (cada 16.000 km), lo que redunda en la reducción de tiempo en esas operaciones.

Desde hace ocho años, Triumph España venía ofreciendo dos años de garantía de fábrica de serie y dos más de extensión a todos los propietarios, y también sin límite de kilometraje. Con esta nueva cobertura, el fabricante británico será una de las pocas marcas que amplían su garantía de fábrica en todas las motos de su catálogo sin poner ningún tipo de condición al consumidor.

Comentarios desactivados en Triumph España amplia la garantía de fábrica de sus motos a cuatro años sin límite de kilometraje

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.