Triumph ofrece descuentos para los modelos Tiger 800, Explorer y Street Triple

Triumph-1

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para que Triumph ofrezca interesantes descuentos en varios de sus modelos. De esta manera, será más fácil que nunca estrenar una de las motos británicas cuando se acerca la época del año donde más disfrutar de ellas.

Triumph-2

Triumph facilita la compra de varios de sus modelos con el lanzamiento de una campaña de descuentos que estará vigente hasta el próximo 30 de junio. Por ejemplo, para todos aquellos que llevan la aventura por dentro, las Tiger 800 XC y XR son la elección perfecta. Desde ahora, con su compra Triumph España te obsequia con 800 euros de equipamiento, uno por cada centímetro cúbico de su motor. De esta manera podremos disfrutar de chaquetas touring, botas, guantes, maletas, defensas de motor, puños y asientos calefactables, silenciosos Arrow y mucho más.

Triumph-3

Los aventureros más experimentados también podrán beneficiarse de estas promociones, ya que Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1.500 euros para sus modelos Explorer 2015 (con llanta de aleación o de radios) y Explorer XC. De este modo, quien adquiera cualquiera de estas trail de gran cilindrada se llevará completamente gratis el juego de maletas Adventure, con una capacidad total de 62 litros y sistema de fijación dinámica y oscilante, el asiento calefactable para el piloto y el kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC.

Triumph-4

Si eres de los que montan en moto buscando las sensaciones en cada curva, te podrás llevar la Street Triple o la Street Triple R, ambas con motor de 675 cc, con un Kit Sport para ensalzar el look agresivo y afilado de tu nueva montura. Con esta promoción, ambos modelos traen de regalo la cúpula, la quilla y la tapa de asiento a juego con el color del carenado, valorados en algo más de 600 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario