Vodafone renueva sus vehículos de flota Mercedes-Benz con modelos PHEV y eléctricos de la marca alemana

Mercedes-Benz España y Vodafone España han llegado a un acuerdo para que la empresa de telefonía renueve sus vehículos de flota y de ‘pool’ con vehículos de bajas emisiones híbridos enchufables de la marca alemana. Mercedes-Benz, líder del mercado de vehículos PHEV y eléctricos, asume así su compromiso de ser cada vez más neutro en la emisión de CO2.

Citycar Sur

Dentro de su programa Ambition 2039, la marca alemana asume el compromiso de conseguir una flota libre de emisiones contaminantes y este tipo de acuerdos representan, sin duda, un buen ejemplo para conseguir dicho objetivo. Con 4.563 unidades matriculadas en 2020, Mercedes-Benz terminó el año pasado siendo líder del mercado en híbridos enchufables (PHEV). Además, el modelo A 250 e fue el vehículo híbrido enchufable más vendido en España.

Vodafone España ha firmado un acuerdo con Mercedes-Benz para adquirir 613 unidades de vehículos PHEV (híbrido enchufable). De esta forma, la operadora, que con esta nueva flota contará con más de 613 unidades, estima disminuir notablemente las emisiones de CO2 asociadas al uso de su flota. Esta medida supone un paso importante para avanzar hacia el objetivo de alcanzar las cero emisiones, teniendo en cuenta que el año pasado las emisiones asociadas al uso de combustibles en la flota de la compañía supusieron un 2,3% de sus emisiones directas.

Comentarios desactivados en Vodafone renueva sus vehículos de flota Mercedes-Benz con modelos PHEV y eléctricos de la marca alemana

Catalogado como Noticias

Comments are closed.