Volkswagen Beetle Dune: Carácter aventurero

Volkswagen Beetle Dune (frontal)

El último prototipo de Volkswagen, realizado a partir del Escarabajo de serie, tiene más altura libre al suelo y un motor de gasolina TSI de 210 CV. Este coche, con un marcado carácter aventurero, podría pasar a producción, según la marca alemana.

El Volkswagen Beetle Dune es un prototipo realizado a partir del Escarabajo de serie que podría pasar a producción, según informa la marca alemana. Primicia en el Salón del Automóvil de Detroit, tiene más altura libre al suelo que el modelo convencional y protecciones en la parte inferior de la carrocería para poder transitar por caminos sin dañarla. Además, puede acoplarse en el coche unos esquís gracias a una base situada en el portón y a un anclaje colocado entre el techo y la luna trasera. Con estas soluciones, queda más que demostrado el carácter aventurero del coche, pensado para gente con aficiones outdoor. Propio de un concept, lleva neumáticos y llantas de gran tamaño: 255/45 y 19”, respectivamente.

Volkswagen Beetle Dune (trasera)

El motor es un gasolina turboalimentado 2.0 TSI de 210 CV, acoplado a un cambio automático de doble embrague DSG. Con este binomio, el coche, de tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 227 km/h.

Volkswagen Beetle Dune (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario