Volkswagen, en el Mundial de Rallys hasta 2019

Volkswagen WRC

Volkswagen ha anunciado que ampliará su participación en el Mundial de Rallys hasta el año 2019. “Esta competición es una plataforma muy buena para demostrar el dinamismo y la fiabilidad de nuestros coches a un público global”, ha afirmado Heinz-Jakob Neusser, miembro de la Junta para el Desarrollo Técnico de la marca alemana.

Volkswagen continuará en el Mundial de Rallys hasta el año 2019, cuatro temporadas más de las previstas inicialmente (el periodo estimado era de 2013 a 2015). La principal razón la esgrimió Heinz-Jakob Neusser, miembro de la Junta para el Desarrollo Técnico de la marca alemana: “Esta competición es una plataforma muy buena para demostrar el dinamismo y la fiabilidad de nuestros coches a un público global”.

El año pasado, en su estreno en este campeonato, Volkswagen se llevó el título de Pilotos con Sébastien Ogier y también el de Constructores. Esta temporada, la firma se mantiene invicta pues los triunfos han correspondido o a Ogier o a Jari-Matti Latvala.

Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport, ha recibido de muy buen agrado esta noticia: “Esta fe es una gran motivación para todo el equipo para no dormirnos en los laureles ni un solo segundo. Tenemos que continuar demostrando el mismo grado de pasión, determinación y compromiso para asegurarnos el éxito en el WRC”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario