Vuelve el Africa Twin Morocco Epic Tour de Honda para los clientes de este modelo. Del 22 al 30 de septiembre

Tras dos años de ausencia obligada por la pandemia, Honda anuncia una nueva edición de su exclusivo Africa Twin Morocco Epic Tour, que en 2022 celebrará su cuarta edición. Esta edición se presenta con importantes novedades para que la experiencia sea más intensa y exclusiva. Desde el próximo 29 de abril y hasta el 6 de mayo todos los interesados podrán preservar su plaza.

Recambios Getafe

El escenario elegido será de nuevo Marruecos, un país que ofrece un inigualable y exigente escenario para poner a prueba las Africa Twin, celebrándose del 22 al 30 de septiembre, abriéndose el periodo de preinscripciones el próximo 29 de abril y hasta el 6 de mayo. Habrá 50 plazas disponibles para clientes de Africa Twin de España y Portugal.

La intención de la marca es que sus clientes vivan una auténtica aventura y se sientan como pilotos de raids. Como en las pasadas ediciones, el Africa Twin Morocco Epic Tour es una aventura de marcado carácter ‘off-road’ que transcurrirá a través de sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi.

Las diferentes etapas contarán con una media de unos exigentes 300 kilómetros, la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena. La organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo mecánico, médico, experimentados guías, exclusivos hoteles, etc.

Aunque el formato será similar al de las anteriores ediciones, para celebrar su regreso Honda ha querido dotarlo de todavía más aventura, épica y exclusividad. En este sentido, el Africa Twin Morocco Epic Tour 2022 tendrá como principal marco el inigualable desierto de Merzouga, por cuyas pistas tendrán lugar la mayor parte de las etapas. Todos los participantes volarán directamente desde España hasta Errachidia para desplazarse cómodamente a Erfoud, donde el Epic Tour tendrá su centro de operaciones. Además, los clientes se encontrarán su moto directamente en el punto de partida del evento, evitando así tener que cruzar la frontera en moto y recorrer un largo kilometraje. Para ello, deberán contactar con su concesionario oficial Honda, donde la logística del Epic Tour recogerá su moto y equipación para llevarla directamente a Marruecos. Además, Honda está preparando otras sorpresas que harán de este viaje una aventura inolvidable.

Toda la información: https://www.hondaredwingriders.com/epic-tour/

Comentarios desactivados en Vuelve el Africa Twin Morocco Epic Tour de Honda para los clientes de este modelo. Del 22 al 30 de septiembre

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.