World Series by Renault: Merhi presiona a Sainz Jr.

1-Hungria_1

Gracias a los excelentes resultados cosechados en el circuito de Hungaroring, el piloto castellonense se acerca al madrileño en la clasificación general de la Fórmula Renault 3.5 a falta de dos mítines para la finalización del presente curso.

Tras el paso de las World Series by Renault por Hungría, la lucha por el título en la Fórmula Renault 3.5 está al rojo vivo. Y la culpa de tal situación la tiene Roberto Merhi (Zeta Corse), ya que el castellonense fue superior a Carlos Sainz Jr. (DAMS), líder de la categoría, en las dos mangas en juego.

En la primera de ellas, disputada el sábado bajo la lluvia, Merhi protagonizó una gran actuación y acabó imponiéndose a Pierre Gasly (Arden) y Oliver Rowland (Fortec), segundo y tercero, respectivamente. En cuanto a Sainz Jr., finalizó a la estela del trío de cabeza, un buen resultado teniendo en cuenta que partió desde la decimocuarta posición.

2-Hungria_2

Y por lo que respecta a la carrera de ayer domingo, la victoria fue para su compañero, Norman Nato (DAMS), quien cruzó la línea de meta por delante de Roberto Merhi y Pierre Gasly, en tanto que Carlos Sainz Jr. firmó una discreta sexta plaza.

Con los resultados registrados en Hungaroring, se reducen las diferencias en una tabla comandada por Sainz Jr., pero ahora con sólo 16 puntos de ventaja sobre Merhi a falta de dos mítines para la conclusión de la temporada. El primero de ellos tendrá lugar, los días 27 y 28 de septiembre, en Paul Ricard (Francia).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario