
A los mandos de su Honda CRF250, la de Corbera de Llobregat consiguió en Brioude (Francia) su tercer título mundial de enduro. Junto a los de trial, Sanz suma ya 16 entorchados, los mismos que Toni Bou y uno más que el legendario Giacomo Agostini.
Aunque antes de la prueba de Brioude declaró que no pensaba arriesgar, lo cierto es que Laia Sanz cerró el Mundial de Enduro 2014 a lo grande: adjudicándose las dos victorias en juego y, lo que es más importante, su tercer título de la especialidad. Si a ellos se suman los 13 entorchados de trial, la de Corbera de Llobregat iguala en número de coronas a Toni Bou y supera al legendario Giacomo Agostini.
Al respecto, Laia comentaba en tierras francesas que “al final, no piensas en ninguna cifra. Lo único que quería era ganar, sobre todo después de un año muy complicado marcado por la lesión en el codo. Ha sido una temporada más sufrida de lo que pueda parecer desde fuera”.
Y es que, a ojos de los aficionados, el curso de Sanz puede catalogarse de excelente, ya que se ha impuesto en siete de las ocho carreras en juego. Ello le ha permitido finalizar con 157 puntos, 18 más que Jane Daniels, su máxima rival por el título mundial. Ahora, la catalana iniciará su preparación de cara al Dakar 2015.
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más