WOW Rider Day, un evento motero por los paisajes oscenses. ¡No te lo pierdas!

WOW Rider Day es un evento motero no competitivo organizado por motorutas.com y el departamento de Turismo de Huesca. Un divertido día sobre motos, el 19 de junio de 2021, disfrutando de los paisajes y carreteras oscenses y conocer este paraíso motero. WOW Rider tiene gran proyección de crecimiento y abre la inscripción hasta 300 participantes.

Recambios Getafe

Los participantes recibirán la bolsa del motero con diversos contenidos, destacando la acreditación, vales para canjear en los establecimientos hosteleros (avituallamiento en ruta, comida y cena), pasaporte para sellar en los puntos de control y camiseta, todo ello personalizado.

De esta forma, los participantes vivirán una experiencia de aventura por las carreteras de Huesca. La ruta es secreta y al verificar cada punto de control, el participante recibe al momento un ‘email’ con las instrucciones para acceder al siguiente punto. Además de enviarle los datos por correo, también se pone a su disposición un mapa impreso con las mismas instrucciones, poblaciones de paso, coordenadas, etc.

También se colocan puntos de control fotográficos donde el participante ha de hacerse una instantánea y subirla a la aplicación.

Al finalizar todos los puntos de control (presenciales y fotográficos) el participante obtiene un diploma que puede descargarse de su perfil de wwww.motorutas.com.

¿Qué incluye la inscripción?

La inscripción incluye lo siguiente: 1) ‘Welcome Pack’. Mochila. Camiseta. Pasaporte de sellado. Acreditación. Lanyard. Pulsera para la comida. Vales canjeables. Información turística. Folletos de patrocinadores. Pincho + bebida sin alcohol en el punto de control. Pincho + bebida sin alcohol en el punto de control. Comida en restaurante en el punto de control. Bebida sin alcohol en el punto de control. Cena en uno de los hoteles (Sommos Hoteles). Además del ‘Photocall’ individual y el video colectivo.

Programa de WOW Rider Day 2021:

Viernes 18 de junio

17:00 Briefing para los participantes e inicio de acreditaciones.

20:00 Fin de acreditaciones.

Sábado 19 de Junio

5:00. Montaje de espacio para la salida (parking de Sommos Hoteles). Arco de meta, colocación de las vallas de salida, montaje del equipo de música ambiental, marcaje en el suelo de los grupos de salida).

7:00. Comienzo de la salida. (10 motos cada 2 minutos). Acreditación de los participantes que no se hayan acreditado el día anterior.

8:00. Apertura del Punto de control 2.

9:30. Fin de la salida.

10:00. Apertura del Punto de control 3.

11:30. Cierre del Punto de control 2.

12:30. Apertura del Punto de control 4.

Comida.

13:00. Cierre del Punto de control 3.

15:00. Apertura del Punto de control 5

15:45 Cierre del Punto de control 4.

17:30. Inicio de la llegada a la meta (Parking de Sommos Hoteles).

18:00. Cierre del Punto de control 5.

21:30. Cena en uno de los hoteles de la cadena Sommos Hoteles.

23:30. Inicio de la fiesta nocturna (Si las circunstancias lo permiten).

00:00. Inicio del sorteo.

01:00. Fin de fiesta.

Información e inscripción:

https://motorutas.com/cartelEvento.php?idexcursion=84

Comentarios desactivados en WOW Rider Day, un evento motero por los paisajes oscenses. ¡No te lo pierdas!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.