imagen
Categorías: Novedades

Almoauto te presenta las novedades de Ford en el Salón del Automóvil de París

Stand de Ford (Mustang)

Ford Almoauto te presenta los nuevos Mondeo y S-Max en el certamen francés. Además, en su ‘stand’ también lucen los actualizados C-Max y Gran C-Max, el icónico Mustang con especificaciones para el mercado europeo, el versátil Edge y el deportivo Focus ST.

Ford ha aterrizado en el Salón del Automóvil de París nada menos que con siete novedades. Una de ellas es el nuevo Ford Mondeo, que llegará a los concesionarios europeos en noviembre con unos precios que oscilarán entre 27.600 y 36.650 euros.

En el apartado mecánico, la oferta del Mondeo incluye dos motores EcoBoost de gasolina de 160 y 240 CV y otros tantos turbodiésel TDCi que entregan 150 y 180 CV –ambos pueden combinarse con un esquema de tracción a las cuatro ruedas–. Asimismo, la gama contempla una versión híbrida, que se fabricará en la planta de Almussafes (Valencia), y en 2015 se enriquecerá con el afamado propulsor 1.0 EcoBoost de 125 CV.

Otra primicia destacada es el S-Max. La nueva generación de este monovolumen se pondrá a la venta en 2015 y estrenará, entre otros dispositivos y sistemas, dirección adaptativa, faros dinámicos con tecnología LED, asistente de precolisión y tracción total inteligente. En cuanto a su gama de motorizaciones, contemplará propulsores EcoBoost de gasolina y turbodiésel TDCi con unas potencias de entre 150 y 240 CV.

Quienes visiten el stand de Ford también pueden admirar los renovados C-Max y Gran C-Max. Ambos lucen una estética renovada y equipan una consola central más sencilla e intuitiva, sistema de conectividad SYNC 2 y soluciones como alerta de tráfico cruzado o sistema de frenado en ciudad para incrementar la seguridad. Con motores de entre 100 y 182 CV, llegarán a los concesionarios a principios del próximo año.

La oferta de modelos versátiles de la marca se completa con el Edge. Para adquirirlo habrá que esperar a 2015 y se ofrecerá con motorizaciones turbodiésel TDCi de 180 y 210 CV, esta última con cambio automático y secuencial Powershift de seis velocidades.

En cuanto a las propuestas deportivas de Ford en París, las representan el nuevo Mustang y el Focus ST. El primero de ellos se exhibe con especificaciones para el mercado europeo, al que llegará el próximo año con dos mecánicas de gasolina: el motor 2.3 Ecoboost de 314 CV y el enérgico 5.0 V8 de 418 CV. Por lo que respecta al Focus ST, se puede solicitar con un bloque de gasolina 2.0 EcoBoost de 250 CV o con el propulsor turbodiésel 2.0 TDCi de 185 CV.

Por último, el fabricante estadounidense muestra los primeros elementos de diseño del Vignale Lounge, un entorno sofisticado y acogedor que formará parte de las nuevas FordStore, así como una colección de accesorios exclusivos.

Para más información: http://www.fordalmoauto.es/es/

Entradas recientes

Kobe Motor refuerza la lucha contra el cáncer en la II Carrera solidaria de Las Rozas

FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más

20 marzo, 2026

Mallorca reúne dos frentes del CEEA-RACE con Kobe Motor como protagonista en la Copa Kobe ECO y el nacional

El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más

18 marzo, 2026

El aparcamiento, la trampa diaria que hace llegar tarde a nueve de cada diez conductores

  Buscar aparcamiento en España se ha convertido en una fuente habitual de estrés y retrasos. Nueve de cada diez… Leer más

18 marzo, 2026

Las impresionantes fotos de cómo llegan algunas motos a la ITV: Manetas partidas, neumáticos al límite y frenos defectuosos

Pinzas de freno mal ancladas, manetas partidas, neumáticos completamente gastados o amortiguadores con fugas de aceite. Inspectores de estaciones de… Leer más

16 marzo, 2026

Agustín Ostos: “Mi sueño más importante lo he cumplido. Me podría morir tranquilo”

No, Agustín Ostos no tiene prisa por irse, aún le quedan muchos proyectos. Pero esa frase resume la satisfacción de… Leer más

13 marzo, 2026

¿Qué seguro ofrece mejor relación cobertura-precio?

Encontrar un seguro que proteja de verdad sin que la prima te quite el sueño es posible, pero requiere saber… Leer más

13 marzo, 2026