imagen
Categorías: Noticias

Anota las fechas de ‘La Leyenda’ del próximo año: del 11 al 14 de enero de 2024

Mientras estamos embarcados en una campaña electoral (en cuatro días), la vida sigue, afortunadamente, y los eventos se suceden o, como el que nos ocupa, se programan y preparan. Es el caso de la Concentración Motorista Invernal Internacional ‘La Leyenda 2024’, que se celebra en Cantalejo, Segovia, y cuyos responsables ya han anunciado las fechas del evento: del 11 al 14 de enero de 2024.

Una vez celebrada la primera reunión del Moto Club organizador con la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Cantalejo, se dio luz verde para iniciar los preparativos de la que será la 41ª Edición de la Concentración Motorista Invernal Internacional ‘La Leyenda 2024’, que tendrá lugar en Cantalejo, Segovia, del 11 al 14 del mes de enero, como lo viene haciendo desde 2016.

Las instalaciones deportivas del Hoyal, el gran pinar municipal ubicado en la segoviana población de Cantalejo, así como las localidades aledañas, se verán de nuevo invadidos por miles de motoristas que, procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes, celebrarán su ya tradicional encuentro anual en esos fríos días del invierno castellano.

El Moto Club La Leyenda Continúa, con el apoyo del Ayuntamiento de Cantalejo y la Diputación de Segovia, ya se ha puesto en marcha para preparar un intenso fin de semana lleno de actividades de todo tipo, culturales, deportivas, gastronómicas y de turismo, para dar a conocer esta interesante zona de la provincia segoviana.

Todo ello, dentro de un agradable entorno en el que, como es norma, predomina la amistad y la convivencia entre las decenas de miles de moteros que asisten a la concentración durante los días que de la Concentración.

Etiquetas: la leyenda

Entradas recientes

Roma manda, Sainz acecha y Cristina entra en el Top 10 en un Dakar al rojo vivo

La novena etapa del Dakar 2026 ha sacudido la general. Nani Roma se coloca líder por primera vez desde 2014,… Leer más

14 enero, 2026

La Honda Africa Twin Adventure Sports 2026 afina su vocación viajera sin perder identidad

Honda refuerza la personalidad rutera de la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports para 2026 con nuevos colores y gráficos, manteniendo… Leer más

14 enero, 2026

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026