imagen
Categorías: Noticias

Arranca el Torneo Citycar Sur 2018 de pádel y golf para clientes y amigos del MercedesTrophy

En el centro, Alfredo Azores, responsable de Márketing de Citycar Sur, junto a Alfredo Cobián (dcha), director Comercial de Citycar Sur también, junto a Carlos Oliva, de El Corte Inglés.

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Madrid), vuelve a organizar sus tradicionales torneos de Golf y Pádel, que forman parte del XXIX Mercedes Tenis & Pádel Tour.

En este año 2018 se desarrolla la vigésimo novena edición del MercedesTrophy, que llegará a 15 ciudades, cuyos principales clubes de golf actuarán como anfitriones de los 27 Torneos en los que participarán más de 3.600 jugadores según las previsiones de esta edición. De abril a junio se jugará la fase local para concluir con la celebración de la final nacional en el PGA de Cataluña, en Gerona del 30 de junio al 3 de julio y la final mundial, del 2 al 7 de octubre en Stuttgart, Alemania.

Citycar Sur organiza su VI Torneo de Golf, en esta ocasión en las instalaciones del Club de Golf Lomas Bosque, en Villaviciosa de Odón, Madrid. Comenzará mañana, 26 de abril, y contará con 90 jugadores inscritos, clientes y amigos, que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.

Numerosos premios de las marcas que colaboran con el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón acompañarán el desarrollo del torneo: 959, nuevo jamón Premium de Consorcio de Jabugo, organizará un premio especial a la ‘Bola Más Cercana’ y una degustación de producto. TaylorMade organizará el premio al ‘Drive Más Largo’ en sus dos categorías; masculina y femenina; y premiará al ganador de otro premio a la ‘Bola Más Cercana’. La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un trofeo de la fundación. Citycar Sur, como concesionario oficial Mercedes-Benz y también smart, contará en su torneo con el Hoyo Especial Smart, que premiará el hoyo en uno con un Fortwo.

Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (‘Mejor Cava Español’ por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.

El ganador participará, como se ha dicho, en la final nacional, que se celebrará en el PGA de Cataluña, en Gerona, del 30 de junio al 3 de julio y el vencedor de ésta lo hará en la final mundial, que tendrá lugar del 2 al 7 de octubre en Stuttgart, Alemania.

VII edición del Torneo Citycar Sur de Pádel

Y dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour, que llega este año a su XXII edición, el concesionario oficial Mercedes-Benz del sur de la Comunidad de Madrid organiza su VII edición del Torneo Citycar Sur de Pádel.

La citada edición de pádel llegará a 23 ciudades, cuyos principales clubes de tenis y de pádel acogerán los 26 Torneos locales (23 de pádel y 3 de tenis) en los que participarán más de 4.000 jugadores.

El prestigioso torneo amateur de pádel de Citycar Sur se celebrará en las instalaciones del Pádel Sport Indoor Getafe, durante los días del 7 al 12 de mayo, en una competición abierta a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por el concesionario.

En el Torneo Citycar Sur de Pádel, los jugadores inscritos se estructurarán en categorías femenina y masculina –según criterio del concesionario organizador podría haber más categorías–, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, como se ha dicho, mayores de 18 años, invitados por la red oficial de concesionarios de Mercedes-Benz España y que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, colaborador oficial Mercedes Tenis & Pádel Tour, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación. Otro tanto hará la marca de gafas Marvan, que este año se incorpora a los patrocinadores del circuito.

Entradas recientes

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026

España cierra 2025 con 1,15 millones de turismos vendidos: Toyota lidera por marcas y el Dacia Sandero reina entre los modelos

El mercado español del automóvil cerró 2025 con 1.148.650 turismos matriculados, un 12,9% más que en 2024. Toyota fue la… Leer más

5 enero, 2026