imagen
Categorías: Noticias

Arranca la Ford Performance Championship, que te lleva a las 24 horas Ford

Ford

Arranca la Ford Performance Championship, una competición virtual que tiene como premio la participación en la próxima edición de las 24 horas Ford. Todos los interesados podrán competir desde los espacios Ford Performance que se han creado en los 23 Ford Store que ya están operativos en nuestro país.

La Ford Performance Championship, organizada por Ford, Xbox y AOL, ha dado comienzo. El mejor gamer a los mandos del nuevo Ford GT podrá participar en la próxima edición de las 24 Horas de Ford. Para participar, uno solo tiene que añadir la cuenta del juego en su perfil de la plataforma de la ESL -Electronic Sport League- y apuntarse en una de las copas creadas por cada uno de los concesionarios. La propia ESL será la encargada de administrar las inscripciones, controlar los tiempos de los participantes y supervisar el correcto funcionamiento de la competición.

La Ford Performance Championship se celebrará entre los días 19 y 21 de noviembre, y entre los días 26 y 28 de noviembre. Para la ocasión se han creado puestos de juego en los 23 Ford Store que ya han abierto sus puertas en nuestro país. Para jugar desde aquí hay que hacerse con una de las treinta plazas disponibles por día y concesionario.

Además, se han dispuesto varias unidades del Focus ST, otro de los modelos con sello Ford Performance, para que los gamers al mismo tiempo que juegan, puedan conocer a fondo la gama Ford Performance. La final se celebrará en Madrid el próximo 4 de diciembre. Las partidas serán retransmitidas en streaming por el canal Twitch de la ESL, que cuenta con más de 2,5 millones de usuarios. Además, durante el campeonato se realizarán diversos vídeos y se contará con la participación de varios gamers influencers, y se ha creado el hashtag #FordPerformance, para que los participantes puedan interactuar en Twitter.

El ganador de la Ford Performance Championsip será invitado a participar en la próxima edición de las 24 horas Ford, uno de los eventos más esperados en el sector del automóvil de nuestro país al unir competición, eficiencia en la conducción y solidaridad. Además, los tres finalistas participarán en un curso de conducción que tendrá lugar en la víspera de la próxima edición de las 24 horas Ford.

Etiquetas: ford

Entradas recientes

Km Solidarity arranca la VIII edición de su ruta ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’ llevando alegría y solidaridad sobre dos ruedas

La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más

26 septiembre, 2025

Omoda 5 SHS-H: el híbrido que desafía los límites con 224 CV y hasta 1.000 km de autonomía

  Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más

26 septiembre, 2025

Ángel Santos y Mario Osma conquistan el Eco Rallye de A Coruña y revalidan título con Toyota Kobe Motor

Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más

24 septiembre, 2025

Jorge Martín: “A nivel de pilotaje no ha habido un piloto como Márquez”

El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más

24 septiembre, 2025

Carlos Sainz logra un histórico tercer puesto en Bakú y devuelve a Williams al podio

Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más

24 septiembre, 2025

Rius y Jiménez rozan la gloria en un RallyClassics Africa dominado por Van Rompuy y Rosa

El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más

22 septiembre, 2025