imagen
Categorías: Noticias

Arranca la Ford Performance Championship, que te lleva a las 24 horas Ford

Ford

Arranca la Ford Performance Championship, una competición virtual que tiene como premio la participación en la próxima edición de las 24 horas Ford. Todos los interesados podrán competir desde los espacios Ford Performance que se han creado en los 23 Ford Store que ya están operativos en nuestro país.

La Ford Performance Championship, organizada por Ford, Xbox y AOL, ha dado comienzo. El mejor gamer a los mandos del nuevo Ford GT podrá participar en la próxima edición de las 24 Horas de Ford. Para participar, uno solo tiene que añadir la cuenta del juego en su perfil de la plataforma de la ESL -Electronic Sport League- y apuntarse en una de las copas creadas por cada uno de los concesionarios. La propia ESL será la encargada de administrar las inscripciones, controlar los tiempos de los participantes y supervisar el correcto funcionamiento de la competición.

La Ford Performance Championship se celebrará entre los días 19 y 21 de noviembre, y entre los días 26 y 28 de noviembre. Para la ocasión se han creado puestos de juego en los 23 Ford Store que ya han abierto sus puertas en nuestro país. Para jugar desde aquí hay que hacerse con una de las treinta plazas disponibles por día y concesionario.

Además, se han dispuesto varias unidades del Focus ST, otro de los modelos con sello Ford Performance, para que los gamers al mismo tiempo que juegan, puedan conocer a fondo la gama Ford Performance. La final se celebrará en Madrid el próximo 4 de diciembre. Las partidas serán retransmitidas en streaming por el canal Twitch de la ESL, que cuenta con más de 2,5 millones de usuarios. Además, durante el campeonato se realizarán diversos vídeos y se contará con la participación de varios gamers influencers, y se ha creado el hashtag #FordPerformance, para que los participantes puedan interactuar en Twitter.

El ganador de la Ford Performance Championsip será invitado a participar en la próxima edición de las 24 horas Ford, uno de los eventos más esperados en el sector del automóvil de nuestro país al unir competición, eficiencia en la conducción y solidaridad. Además, los tres finalistas participarán en un curso de conducción que tendrá lugar en la víspera de la próxima edición de las 24 horas Ford.

Etiquetas: ford

Entradas recientes

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026

Dongfeng amplía su ofensiva electrificada con el Vigo eléctrico y el Mage PHEV

La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más

26 agosto, 2026

Siete cosas que conviene sacar del coche después de las vacaciones

  Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más

26 agosto, 2026