imagen
Categorías: Novedades

Chevrolet Camaro Cabrio: Fuerza yanqui

Chevrolet Camaro Cabrio

Todo el poderío estadounidense se muestra en el nuevo Chevrolet Camaro Cabrio, con motor V8 de 432 CV, mejoras aerodinámicas y sistema multimedia Chevrolet MyLink. A la venta a finales de año, la versión cupé tendrá un precio base en España de 45.900 euros. 

Uno de los muscle car estadounidenses con mayor tradición en todo el mundo es el Chevrolet Camaro, cuya carrocería Cabrio se presenta como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania).

Dotado de un motor de gasolina 6.2 V8 de 432 CV y 569 Nm, que puede asociarse tanto a un cambio manual como a otro automático, ambos de seis velocidades, el deportivo presume, además, de una aerodinámica mejorada que proporciona una refrigeración más eficiente y también mayor estabilidad a altas velocidades.

En el frontal, la parrilla inferior es más ancha, mientras que la superior, más estrecha. Por su parte, el capó incluye una abertura central. La zaga queda personalizada con un spoiler con antena integrada, difusor y pilotos horizontales.

El Camaro incluye ahora más elementos tecnológicos, como la apertura remota sin llave, la nueva pantalla HUD a color, cámara de visión trasera y el sistema multimedia Chevrolet MyLink, compatible con smartphone y que permite, además de reconocimiento por voz, capacidad de conversión de textos a voz.

Chevrolet pondrá a la venta el Camaro, en una serie de concesionarios seleccionados, a finales de año. En España, el precio base del cupé es de 45.900 euros, un coste muy interesante para aquellos que buscan altas prestaciones.

Entradas recientes

Km Solidarity arranca la VIII edición de su ruta ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’ llevando alegría y solidaridad sobre dos ruedas

La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más

26 septiembre, 2025

Omoda 5 SHS-H: el híbrido que desafía los límites con 224 CV y hasta 1.000 km de autonomía

  Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más

26 septiembre, 2025

Ángel Santos y Mario Osma conquistan el Eco Rallye de A Coruña y revalidan título con Toyota Kobe Motor

Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más

24 septiembre, 2025

Jorge Martín: “A nivel de pilotaje no ha habido un piloto como Márquez”

El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más

24 septiembre, 2025

Carlos Sainz logra un histórico tercer puesto en Bakú y devuelve a Williams al podio

Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más

24 septiembre, 2025

Rius y Jiménez rozan la gloria en un RallyClassics Africa dominado por Van Rompuy y Rosa

El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más

22 septiembre, 2025