imagen
Categorías: Noticias

Citroën entrega cerca de mil C4 Picasso a la Policía Nacional

1-C4_Picasso_Pol

La Policía Nacional ha adquirido 942 unidades del Citroën C4 Picasso con los que se renueva la flota de esta misma marca que posee el citado cuerpo de seguridad del Estado desde 2011. La entrega tuvo lugar en un acto celebrado en Madrid con la presencia de Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior.

La adquisición de las cerca de mil unidades, con los que la marca francesa renueva su relación con la Policía Nacional por otros cuatros años, se ha hizo a través de la compañía LeasePlan, siendo adaptados por Tecnove. Además del ministro Fernández Díaz, también estuvieron presentes en la entrega de los monovolumen, modelo producido enteramente en España, concretamente en el centro de Vigo del Grupo PSA, el director general del estamento policial, Ignacio Cosidó, así como otras autoridades y representantes del fabricante como Eduardo Ajuria, director B2B y Alberto Ruiz, responsable de Ventas a la Administración Pública.

El Citroën C4 Picasso entregado a la Policía Nacional es el BlueHDi 120 S&S EAT6, denominado Z. Utiliza una caja de cambios automática con convertidor de par, destacando por su eficiencia (con consumos de sólo 3,8l/100 km y emisiones de100 g/km de CO2) y por un comportamiento dinámico óptimo, que lo hace muy agradable de conducir. La flota cuenta con transformación policial específica como señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa.

Etiquetas: c4citroenpicasso

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026