imagen
Categorías: Noticias

Citycar Sur presenta el nuevo M-B CLA con un concierto de Los Secretos

Citycar Sur fiesta CLA Los Secretos (grupo 3)

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón, presentó el nuevo CLA con un concierto de Los Secretos. De la mano de M-B, la premier, que contó con la presencia de Reiner Hoeps, director general de la marca en España, y los responsables del concesionario, se realizó en el Centro Comercial Getafe 3.

Tres unidades del novedoso Mercedes-Benz CLA expuestos en el exterior del centro comercial Getafe 3 y otro en su interior, daban la bienvenida a los visitantes, que podían ver todos los detalles de los modelos, así como entrar en su interior, asesorados por comerciales del concesionario.

También los miembros de Los Secretos admiraron el CLA, interesándose por la gama, equipamiento, capacidad del maletero,  etc. Álvaro Urquijo, cantante del grupo, sentándose en frente al volante, dijo que el nuevo Mercedes-Benz “es precioso. Me encanta”.

Poco después, Urquijo, junto con el resto de la formación, subía al escenario de una abarrotada sala para deleitar a sus seguidores, que cantaron, corearon y aplaudieron las conocidas canciones, en una magnífica actuación que duró cerca de dos horas. Tras los vises de rigor, Los Secretos finalizaron el concierto recibiendo una atronadora ovación.

La velada finalizo con la actuación del famoso DJ Set 80s Pop, que puso música disco hasta altas horas de la madrugada.

La nueva entrega de Mercedes-Benz, es una berlina de cuatro puertas y cinco plazas. Se presenta con cinco versiones y otros tantos motores, con una potencia que va desde los 122 CV hasta 211 CV. El CLA tiene un precio inicial de 31.500 euros.

Citycar Sur cuenta con dos instalaciones, una ubicada en la calle Carlos Sainz, 47, del polígono industrial Ciudad del Automóvil (teléfono, 91 689 69 00), en Leganés, y la otra en la calle Brasil, 2, salida 13 de la autovía de Extremadura (teléfono, 91 621 04 90), en Alcorcón.

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026