imagen
Categorías: Noticias

Da comienzo la VI edición del Torneo Citycar Sur de Pádel

La VI edición del Torneo Citycar Sur de Pádel ha dado comienzo en las instalaciones del club Pádel Sport Indoor Getafe, una competición dotada de interesantes premios y en la que podremos ver a los mejores jugadores amateur del deporte de la pala del momento.

Una nueva edición, la sexta, del Torneo Citycar Sur de Pádel ha comenzado a disputarse ya. Lo hace en las instalaciones del club Pádel Sport Indoor Getafe, donde durante estos días se van a dar cita muchos de los mejores jugadores amateur de este deporte.

En esta primera jornada de competición se han dado ya algunos enfrentamientos destacados, como por ejemplo el de la pareja Jiménez-Fernández contra Ruíz-Manzanero, que se han llevado los primeros por 6-0 y 6-4, o el que han librado De Blas y Muñoz contra Bermejo y Chamorro, con un tanteo de 6-0 y 6-1 para los primeros.

Recordemos que todos los jugadores que vayan pasando rondas optarán al amplio surtido de regalos ofrecidos por Mercedes-Benz. Es importante no olvidar tampoco que, un año más, este torneo -así como el resto del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour-  es apoyado por importantes colaboradores oficiales, como son la marca de artículos deportivos Dunlop Sport, la marca de ropa ‘premium’ alemana Falke o la firma de bebidas Coca-Cola.

Los campeones y subcampeones de este torneo serán premiados con un trofeo que acredite su logro deportivo. Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel, que tendrá lugar del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Entradas recientes

Kobe Motor refuerza la lucha contra el cáncer en la II Carrera solidaria de Las Rozas

FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más

20 marzo, 2026

Mallorca reúne dos frentes del CEEA-RACE con Kobe Motor como protagonista en la Copa Kobe ECO y el nacional

El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más

18 marzo, 2026

El aparcamiento, la trampa diaria que hace llegar tarde a nueve de cada diez conductores

  Buscar aparcamiento en España se ha convertido en una fuente habitual de estrés y retrasos. Nueve de cada diez… Leer más

18 marzo, 2026

Las impresionantes fotos de cómo llegan algunas motos a la ITV: Manetas partidas, neumáticos al límite y frenos defectuosos

Pinzas de freno mal ancladas, manetas partidas, neumáticos completamente gastados o amortiguadores con fugas de aceite. Inspectores de estaciones de… Leer más

16 marzo, 2026

Agustín Ostos: “Mi sueño más importante lo he cumplido. Me podría morir tranquilo”

No, Agustín Ostos no tiene prisa por irse, aún le quedan muchos proyectos. Pero esa frase resume la satisfacción de… Leer más

13 marzo, 2026

¿Qué seguro ofrece mejor relación cobertura-precio?

Encontrar un seguro que proteja de verdad sin que la prima te quite el sueño es posible, pero requiere saber… Leer más

13 marzo, 2026