imagen
Categorías: Noticias

El actualizado Chevrolet Camaro, desde 45.900 euros

Chevrolet Camaro (frontal)

A finales de año, llegará a España el renovado Chevrolet Camaro con carrocerías cupé y descapotable y un motor 6.2 V8 que desarrolla 405 CV, con cambio automático, y 432 CV, con manual. El precio de salida se sitúa en 45.900 euros.

La actualización de la quinta generación del Chevrolet Camaro, que llegará a España a finales de año con carrocerías cupé y descapotable, presenta cambios exteriores, más equipamiento tecnológico y aerodinámica optimizada. En el frontal, la parrilla inferior es más ancha, mientras que la superior se estrecha, y la abertura del capó se ha rediseñado para mejorar la refrigeración a altas velocidades. En la zaga cambian la tapa del maletero, los pilotos horizontales y el difusor.

El deportivo estadounidense incluye llave inteligente y el sistema Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de siete pulgadas, reconocimiento de voz y cámara de visión trasera. En opción se encuentran asientos deportivos de la firma Recaro.

El motor continúa siendo un 6.2 V8 con dos niveles de potencia en función de la transmisión asociada. Con cambio manual, desarrolla 432 CV, mientras que con automático, desciende a 405 CV. El precio base para el cupé se sitúa en 45.900 euros y para el descapotable, en 51.900 euros.

Entradas recientes

Roma, la ciudad eterna… y del claxon perpetuo

En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más

13 octubre, 2025

Raúl Carrasco conquista la victoria más ajustada de la Copa Kobe Motor 2025

Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más

13 octubre, 2025

Toyota C-HR 2026: más opciones, más tecnología y un estilo aún más audaz

Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más

10 octubre, 2025

Gustavo Cuervo celebra su nuevo viaje literario: ‘Hitos del motociclismo’

El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más

9 octubre, 2025

Ford M-Sport afronta en Marruecos su gran test antes del Dakar con Sainz y Roma al frente

El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más

8 octubre, 2025

Kobe Motor afronta en Canarias la última cita del CEEA–RACE como bicampeón nacional

El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más

8 octubre, 2025