
Un excelente domingo de carreras el que nos dejó el Campeonato de España de Motocross (CEMX), cerrando su cita inaugural en las categorías Junior y Máster en MotorLand Aragón, ofreciendo un gran espectáculo. El circuito se convirtió en el escenario ideal para que los pilotos demostraran su talento, en un trazado que estuvo perfecto para la práctica de la disciplina.
Resultados destacados de cada categoría
La actividad arrancó a mitad de mañana con la primera de las carreras de la categoría MXS18, tras la cancelación de los warm-up debido a las condiciones meteorológicas. El vallisoletano Manuel López consiguió desmarcarse de sus compañeros y tras él Carlos Prat y Xavier Camps fueron los primeros protagonistas de la jornada.
Antonio Villegas y Ramón Brucart ganadores de la R1 en la categoría Máster MX4 y MX3, respectivamente
En las categorías Junior, Pau Caudet, se alzó de nuevo con la victoria del MX85, seguido por Carlos Martín y Celso Rodríguez. En MX65, el joven talento Arthur Annelot se llevó la victoria tras una emocionante batalla en la pista, seguido por Izan Rodríguez y Eleu José Cuenca. Llegado el turno del MX Femenino una vez más Jana Sánchez consiguió hacerse con el primer puesto de la batalla, tras ella Virginie Germond y Elsa Andersson.
(367) Pau Caudet, vencedor de la categoría MX85 en las dos carreras del fin de semana
Por último, los experimentados pilotos Máster MX3 y MX4, Ramón Brucart y Antonio Villegas hicieron doblete llevándose la victoria de las dos carreras de este fin de semana en el trazado aragonés. Completaron pódium junto a ellos Pedro Jesús Herrera y Pedro y David Rodríguez en MX3 y Raúl Méndez y Borja Ramón Múgica en MX4.
(128) Jana Sánchez, ganadora del fin de semana en su categoría
Y el cierre de la jornada y último pódium lo protagonizaron los pilotos de la categoría MXS18, donde Manuel López Carreras, una vez más, se hizo con el triunfo, seguido nuevamente de Carlos Prat y el tercer puesto lo ganó en esta ocasión Bruno Miro.
(184) Ramón Brucart, en Master MX3, y (1) Antonio Villegas, en MX4
Una vez más los aficionados pudieron disfrutar del ambiente festivo que siempre deja el CEMX en el circuito aragonés. Ahora. MotorLand Aragón se prepara para recibir el próximo fin de semana – 22 y 23 de febrero – a Eurocrew, uno de los eventos más jóvenes y esperados del calendario. Las entradas aún disponibles en su página web.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más