imagen
Categorías: Noticias

El DS5, Mejor Coche de Serie del Salón de Ginebra

DS5

El fabricante francés Citroën está de enhorabuena. Además de estrenar en el Salón de Ginebra una nueva marca bajo su paraguas, desligando la antigua Línea DS de su marca, ha sido galardonada con su nuevo buque insignia DS5 como “Mejor Coche de Serie” del Salón de Ginebra de manos de los medios de comunicación Auto Plus y RTL, a posteriori de que su Concept-Car “Divine DS” fuera reconocido en septiembre en el marco d4el Salón de París como “Mejor Concept Car”.

El icono de la nueva marca gala, el DS5, llegaba a la muestra suiza como primicia mundial y los lectores de los medios Auto Plus y RTL, tanto de papel como vía internet, lo han elegido sin dudarlo como “Mejor Coche de Serie”. Cuarenta novedades competían en cuatro categorías diferentes, Coche de Serie, Coche Ecológico, Concept Car y Coche Preferido por los Niños.

El DS5 se ha hecho con la victoria con un 30% de los votos en su categoría, destacando por encima de hasta 14 coches de la competencia que luchaban por el mismo galardón. Su estilo vanguardista y diferente, el refinamiento y la calidad de sus materiales, la impresionante atención por los detalles, así como su tecnología de última generación, con elementos como los proyectores equipados con tecnología DS LED Vision o el “cockpit” del conductor desde el que manejar absolutamente todos los sistemas de seguridad y confort desde la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, han conquistado a los participantes.

Etiquetas: citroends5

Entradas recientes

El coche híbrido se consolida como primera opción entre los conductores sénior

Los conductores sénior españoles presentan un comportamiento de compra de automóviles muy alineado con la media nacional, aunque con diferencias… Leer más

10 junio, 2026

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026