​

imagen
Categorías: Noticias

El Fiat 500X más peculiar lo diseña Cristina Rodríguez

Fiat-500X

Cristina Rodríguez, estilista de cine y presentadora de televisión, ha diseñado uno de los Fiat 500X más peculiares de la historia del modelo, inspirándose en un vestido de lentejuelas para dar vida a la carrocería del mismo. Rodríguez se convierte de esta forma en embajadora de la firma italiana.

El Fiat 500X es un coche que destila clase y carácter. Pero eso no parecía ser suficiente para la presentadora de televisión y estilista cinematográfica Cristina Rodríguez. Con el objetivo de imprimir su carácter personal y vanguardista, la nueva embajadora de la marca italiana personalizó su propio vehículo de una forma más que llamativa. La carrocería del SUV compacto luce ahora una decoración inspirada en un vestido de lentejuelas que lo hace más llamativo si cabe.

Cristina Rodríguez recogió el pasado 8 de marzo su Fiat 500X dotado de esta peculiar imagen. El acto tuvo lugar en el concesionario que el grupo Fiat posee en Madrid, bautizado como Motor Village Madrid.

La prolífica figurinista de cine, que cuenta en su currículum con tres nominaciones a los premios Goya, además de una dilatada experiencia en los medios televisivos, será imagen de la marca durante el presente año, según convenio suscrito con el fabricante italiano para la difusión de su marca de vehículos seminuevos AutoExpert. De esta forma, la famosa estilista podrá hacer gala de varias características que la unen con la marca transalpina, como son la pasión por el diseño, la cultura italiana y el carácter innovador que imprime a todos sus trabajos.

Amante de los viajes y las altas prestaciones, Cristina Rodríguez se mostró tan feliz como orgullosa de representar a Fiat, además de impaciente por disfrutar su nuevo 500X mientras comparte sus experiencias con los seguidores de la firma.

Etiquetas: 500xascautofiat

Entradas recientes

¿Qué hacer si encuentras tu coche golpeado y el responsable ha desaparecido?

Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más

27 octubre, 2026

Madrid X Moto regresará en abril de 2027 con más motos, actividades y experiencias

Madrid X Moto celebrará su segunda edición del 2 al 4 de abril de 2027 en La Torre-Ciudad del Conductor,… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota Corolla: 60 años y 57 millones de coches después

Nació en 1966 como un automóvil sencillo y asequible, pero acabó convertido en el coche más vendido de la historia.… Leer más

27 octubre, 2026

Toyota, SEAT, Renault, Hyundai y Kia, las marcas de coches con mayor presencia en la inteligencia artificial

Toyota lidera las recomendaciones de los sistemas de inteligencia artificial generativa, seguida de SEAT, Renault, Hyundai y Kia. Un estudio… Leer más

26 octubre, 2026

Publicamos el vídeo de Toni Bou, el piloto más laureado de la historia del motociclismo

Cuarenta títulos mundiales, veinte años de dominio absoluto y una ambición que parece no tener límites. El documental ‘Informe Plus:… Leer más

23 octubre, 2026

Ocho falsos mitos sobre los neumáticos que afectan a la seguridad

Bajar la presión para ganar agarre, confiar solo en el dibujo o creer que las ruedas no envejecen si el… Leer más

23 octubre, 2026