imagen
Categorías: Noticias

El Opel Adam, premio Red Dot de diseño

Opel Adam

“Por cautivar con sus formas estéticas y tendencias sostenibles”, el Opel Adam ha logrado el premio Red Dot de Producto de Diseño 2013. El galardón será entregado el próximo 1 de julio en una gala que se celebrará en el Teatro Aalto de Essen (Alemania).

Con más de 61.000 combinaciones exteriores y cerca de 82.000 interiores, el Opel Adam se ha hecho merecedor del premio Red Dot de Producto de Diseño 2013. El urbano alemán, del que ya hay más de 30.000 pedidos formalizados, ha sido galardonado “por cautivar con sus formas estéticas y tendencias sostenibles”. El premio será entregado oficialmente el próximo 1 de julio en una gala que se celebrará en el Teatro Aalto de Essen (Alemania) a la que asistirán más de 1.200 invitados internacionales de los medios, la política y el mundo empresarial. Se trata del cuarto Opel ganador de esta distinción desde 2009. Anteriormente, el Insignia, el Astra Sports Tourer y el Astra GTC fueron distinguidos.

El Adam incluye tecnologías propias de segmentos superiores como el sistema de información y entretenimiento IntelliLink, asistencia al aparcamiento, volante calefactado, aviso de vehículos en el ángulo muerto, sistema FlexFix para transportar bicicletas, etc.

Más información del Opel Adam en Urbano Fashion

Etiquetas: 1.01.2adamopel

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026