
El Torneo Citycar Sur de Pádel 2019 para clientes y amigos del MercedesTrophy se desarrolla en las instalaciones del club Pádel Sport Indoor Getafe. El martes terminó la primera ronda del cuadro masculino, compuesto por 32 parejas, y ayer dio comienzo el cuadro femenino, con 16 parejas. Este próximo sábado 22 de junio se disputarán las finales.
El segundo día de competición, con el que se cerró la primera ronda del cuadro masculino, dejó algunos resultados deportivos interesantes, fruto de los apasionantes partidos de las 32 parejas participantes. Entre ellos, destacaron los siguientes enfrentamientos:
En Categoría Masculina:
La pareja F.Guerra/O.Sánchez se impuso a M.Carvajal/J.M.Castillo por 6-2/2-6/6-4.
La pareja M.Otero/D.Conde se impuso a S.García/O.Álvarez por 6-1/6-0.
La pareja J.González/D.Gómez se impuso a A.Rodríguez/R.Rollón por 6-0/6-1.
La pareja K.Velasco/B.Carrillo se impuso a A.Lara/A.Lara por 6-1/6-4.
La pareja M.Montero/E.Corbalan se impuso a J.Ruiz/J.Martínez por6-1/6-0.
Ayer miércoles se iniciaron los primeros partidos del cuadro femenino, que demostraron el buen nivel deportivo que cada año reúne este torneo.
Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.
Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la marca de cava Villa Conchi, que le dará un plus de calidad a este prestigioso circuito.
Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más