​

imagen
Categorías: Noticias

El Torneo Citycar Sur de Pádel finaliza con gran éxito de deportivo

Se disputó el Torneo Citycar Sur de Pádel, del 9 al 16 de mayo, con gran éxito de juego y participación. Durante esas jornadas se pudo contemplar un pádel de gran nivel, siendo finalmente los campeones la pareja formada por Rubén de Blas y David Muñoz, en categoría masculina, mientras que Soraya Ortiz y Mari Ángeles Azorín lo fueron en la femenina.

Celebrado en las instalaciones del club Padel Sport Indoor Getafe, los campeones del Torneo Citycar Sur de Pádel en la categoría masculina, Rubén de Blas y David Muñoz, se impusieron en un vibrante encuentro a Óscar González y Javier Rodríguez En la categoría femenina, las campeonas fueron Soraya Ortiz y Mari Ángeles Azorín, que ganaron a Sonia Rodríguez y Bea Serrano en un partido de gran calidad y mucha emoción.

Posteriormente, ambas parejas ganadoras del Torneo Citycar Sur de Pádel, al igual que los subcampeones del mismo, recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la final nacional junto con un acompañante de su elección, del 8 al 11 de septiembre, en Reserva del Higuerón (Málaga).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Citycar Sur clausuró su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport mientras se servía un gran cóctel a todos los presentes.

El ganador del premio Falke, consistente en un fantástico lote de productos textiles, se lo llevó Gonzalo Hernández.

De esta manera, la VI edición del Torneo Citycar Sur de Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Entradas recientes

Toyota logra el doblete en las 6 Horas de Barcelona y conquista su octavo Mundial de Resistencia

Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más

19 octubre, 2026

Así elegimos coche los españoles: el precio manda, pero la imagen también importa

  El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más

19 octubre, 2026

Hasta el 85% de los coches circula con un solo ocupante en hora punta pese a las ZBE

Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más

16 octubre, 2026

Maserati GT2 debuta en el GT America con dos victorias en Indianápolis

El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más

16 octubre, 2026

Ángel Santos sube al tercer escalón del podio del Eco Rally Canarias con Kobe Motor

Ángel Santos y David Sánchez llevaron a Kobe Motor al tercer puesto del Eco Rally Canarias, marcado por el recuerdo… Leer más

16 octubre, 2026

El Citroën 2 CV vuelve a la vida: una leyenda renace en clave eléctrica

  El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más

14 octubre, 2026