imagen
Categorías: Novedades

Ford Mondeo Vignale Concept: Máximo lujo

Ford Mondeo Vignale Concept (frontal)

Ford comercializará versiones a todo lujo de sus modelos, denominadas Vignale. La primera en llegar será la del nuevo Mondeo a principios de 2015. Este prototipo adelanta la imagen de esta variante ‘premium’.

Ford establece un nuevo parámetro de calidad con la versión premium Vignale, que se estrenará en el nuevo Mondeo a principios de 2015 y que, posteriormente, se extenderá a más modelos de la marca del óvalo. El prototipo Mondeo Vignale Concept, presente en Fráncfort con carrocería de cuatro puertas y también con la wagon, adelanta fielmente cómo será el modelo de producción.

En este concept se ha cuidado con mimo todos los detalles: las llantas son de 20 pulgadas, presenta un color exterior exclusivo, el Nocciola, el parachoques delantero y los faros antiniebla son específicos, un suave cuero de alta calidad está presente en los interiores de las puertas, volante, salpicadero, consola central, asideros de puertas y reposabrazos, etc.

Por supuesto, el coche cuenta con tecnologías vanguardistas, como el sistema de conectividad Ford SYNC, faros adaptativos por leds y un asistente de aparcamiento con dos cámaras, una trasera y otra delantera.

Pero poseer un Ford con el acabado Vignale irá mucho más allá del simple hecho de conducir. Adquirir uno supondrá disponer de varios servicios: recogida y entrega del vehículo para revisiones, lavado del coche de por vida e invitaciones a eventos exclusivos. Además, el coche será entregado por el director del concesionario, el cliente tendrá una persona de contacto específica y la documentación personalizada se guardará en una funda de cuero.

Entradas recientes

Ocho títulos y 25 años después, Alberto Dorsch y Kobe Motor siguen ganando

Alberto Dorsch ha cerrado una temporada perfecta en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno: cuatro carreras, cuatro victorias… Leer más

7 septiembre, 2026

Toni Bou rompe todos los límites: 40 títulos mundiales a los 40 años

Toni Bou ha vuelto a desafiar los límites del deporte al conquistar su 40º título mundial de trial. El piloto… Leer más

7 septiembre, 2026

Esta vez, el motor fue Ceuta

QuintaMarcha.com habla de motor, pero lo sucedido en Ceuta trasciende nuestra línea editorial. Ante una “violación de la integridad territorial”,… Leer más

4 septiembre, 2026

Kobe Motor llega al Cierzo Rally con Alberto Dorsch como campeón de España de T2

Alberto Dorsch y Marcos Martínez afrontan el Cierzo Rally Ejército de Tierra con el octavo título nacional de T2 ya… Leer más

4 septiembre, 2026

La frontera de los 24 minutos condiciona el viaje largo en coche eléctrico

El 38% de los conductores corporativos exige recargar en menos de 24 minutos para considerar viable el coche eléctrico. El… Leer más

2 septiembre, 2026

La Zontes 125X lidera un agosto de fuerte crecimiento para la moto en España

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros crecieron un 21,3% en agosto, hasta 22.440 unidades. La Zontes 125X encabezó el… Leer más

2 septiembre, 2026