imagen
Categorías: Novedades

Ford Mondeo Vignale Concept: Máximo lujo

Ford Mondeo Vignale Concept (frontal)

Ford comercializará versiones a todo lujo de sus modelos, denominadas Vignale. La primera en llegar será la del nuevo Mondeo a principios de 2015. Este prototipo adelanta la imagen de esta variante ‘premium’.

Ford establece un nuevo parámetro de calidad con la versión premium Vignale, que se estrenará en el nuevo Mondeo a principios de 2015 y que, posteriormente, se extenderá a más modelos de la marca del óvalo. El prototipo Mondeo Vignale Concept, presente en Fráncfort con carrocería de cuatro puertas y también con la wagon, adelanta fielmente cómo será el modelo de producción.

En este concept se ha cuidado con mimo todos los detalles: las llantas son de 20 pulgadas, presenta un color exterior exclusivo, el Nocciola, el parachoques delantero y los faros antiniebla son específicos, un suave cuero de alta calidad está presente en los interiores de las puertas, volante, salpicadero, consola central, asideros de puertas y reposabrazos, etc.

Por supuesto, el coche cuenta con tecnologías vanguardistas, como el sistema de conectividad Ford SYNC, faros adaptativos por leds y un asistente de aparcamiento con dos cámaras, una trasera y otra delantera.

Pero poseer un Ford con el acabado Vignale irá mucho más allá del simple hecho de conducir. Adquirir uno supondrá disponer de varios servicios: recogida y entrega del vehículo para revisiones, lavado del coche de por vida e invitaciones a eventos exclusivos. Además, el coche será entregado por el director del concesionario, el cliente tendrá una persona de contacto específica y la documentación personalizada se guardará en una funda de cuero.

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026